Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Almudena Grandes presenta su última novela
 
 
 
 
 
 
 
Almudena Grandes presenta su última novela PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
05 de Agosto de 2014
Almudena Grandes presenta su última novela ante la ovación de más de 500 sanluqueños
En la tarde de ayer la escritora Almudena Grandes presentó en nuestra ciudad su última novela, Las tres bodas de Manolita. El acto, que tuvo lugar en la bodega La Arboledillade Barbadillo, fue organizado por el Club de Lectura Mardeleva y la Cátedra Luis Cernuda de la Universidad de Sevilla en colaboración con la delegación municipal de Fomento.
El evento estuvo introducido por la coordinadora del Club Mardeleva, Ifigenia Bueno, y la obra fue presentada por el doctor en Literatura y profesor de de la Universidadde Cádiz, el sanluqueño José Jurado, quién afirmó que nos encontrábamos ante la mejor obra literaria del presente año 2014.

El primer teniente de alcalde de la Sanlúcar, Juan Marín, asistió a una cita en la que se puso de manifiesto la estrecha relación de la escritora con nuestra ciudad a través de los numerosos intercambios de gestos cómplices entre ésta y el público, apoyando desde la delegación que dirige la promoción de la Literatura contemporánea de calidad.
 
Grandes, quien tuvo un sinfín de elogios hacia Sanlúcar y hacia los más de 500 lectores allí congregados, agradeció su esfuerzo a los organizadores del acto y a la delegación de Fomento, y tuvo especiales palabras de cariño y reconocimiento para el escritor sanluqueño Eduardo Mendicutti.
 
Las tres bodas de Manolita, es un texto que forma parte de un proyecto titulado Episodios de una guerra interminable compuesto por seis novelas que relatan la guerra y la posguerra hasta 1964 en clave ficticia, y que la propia autora ha definido como la historia de una superviviente en un Madrid devastado y dividido entre vencedores y vencidos.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2022 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962