Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Fin taller de verano
 
 
 
 
 
 
 
Fin taller de verano PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
03 de Septiembre de 2014
II ACTO finaliza el Taller de Verano
El pasado viernes 31 de Agosto, la Asociación de Teatro Infantil IIº ACTO, clausuraba el segundo Taller de Verano, que desde el pasado año de 2013 viene desarrollando en las instalaciones de IES San Lucas (Antiguo Terry)
Durante es dos meses de verano (Julio y Agosto), los alumnos han tenido la oportunidad de visitar lugares como la Escuela de Golf Sanlúcar Club de Campo o las instalaciones de Costa Noroeste, ubicadas en el recinto de las Carreras de Caballos. Disfrutaron del viaje en el trenecito por las calles de Sanlúcar. Ya en las instalaciones del instituto, los alumnos han contado con la visita de: (1) BAN ECUYER, que presentaron una amplia variedad de animales exóticos y a los cuales los alumnos pudieron tocar e incluso jugar. (2) El Mago Alberto, sorprendía con bonitos y espectaculares trucos de magia. (3) La cocina no pudo faltar este año, y contamos para ello con la colaboración del Chef sanluqueño Dani Martínez, quien les enseñó como hacer pan. (4) Los propios alumnos realizaron un Flashmob en el chiringuito el Inesperado, sorprendiendo a las personas que allí veraneaban.

A sí mismo desde el día uno de septiembre IIº ACTO, como entidad que dirige y organiza el AULA MUNICIPAL DE TEATRO INFANTIL, tiene abierto su plazo de MATRICULACIÓN para el curso 2014-2015. Este año se cuenta como novedad la cuota de INSCRIPCIÓN de 25 €. El horario en La MERCED será: Viernes de 17:00 a 19:00 horas y el sábado de 11:00 a 13:00 horas. En el IES San Lucas será: Martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas. Se impartirán cursos de: BAILE, CANTO, EXPRESIÓN CORPORAL, INTERPRETACIÓN. Todos los cursos están diseñados en grupos por edades, que van desde los 3 a los 15 años. Para cualquier consulta pueden dirigirse a los siguientes teléfonos: Mª José 666 735 191 o Eloisa 655 856 659.

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962