01 de Septiembre de 2007 |
El alteti visita uno de los campos más difíciles de la categoría Los albinegros sólo perdieron un partido en casa durante la temporada pasada. El Atlético Sanluqueño viaja a la Línea con la difícil misión de batir a uno de los máximos favoritos a ocupar puestos de play-off al final del campeonato regular, la Real Balompédica Linense. Con más de 600.000 € de presupuesto, la Balona ha confeccionado la que quizás sea la plantilla más equilibrada de las últimas temporadas. Una plantilla en la que destacan jugadores tan contrastados como Miguélez, en su regreso a La Línea tras su paso por el Lugo de 2ª B, Copi o el archiconocido Noel. Una delantera potentísima que hará olvidar a la parroquia albinegra la marcha de Belencoso.
Al frente del equipo continúa nuestro paisano Carlos Ríos. El míster sanluqueño tomó las riendas del cuadro balono iniciada ya la temporada pasada y, por tanto, este año es el primero que ha podido confeccionar la plantilla a su gusto. Para este partido, Carlos Ríos tendrá la baja segura de Espínola, que tampoco pudo estar en Jerez y la duda de Copi. Respecto al once inicial, puede que la única novedad que presente el equipo respecto al que derrotó al Industrial sea el cambio de Marín por Johny. En cuanto a los nuestros, Moreno Rosillo no podrá contar con León, todavía en fase de recuperación, ni con Dani Fornell, que ha causado baja.
Tampoco estará Moi, que fue expulsado la semana pasada, con lo que la pareja de centrales será presumiblemente la formada por Dani y Juanma. El que sí podrá estar será Sergio Beato, una vez satisfecho el partido de suspensión que acarreaba de la temporada anterior. Por lo demás, es muy probable que el míster verdiblanco vuelva al 4-3-2-1, con Carrasco en punta, en vez del 4-4-2 que dispuso frente al Xerez B. El encargado de dirigir la contienda será el Sr. Trasmonte García, del colegio sevillano, que estará auxiliado en las bandas por los Sres. Coto Cabrera y Vergara López.
|