Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Magnicidio
 
 
 
 
 
 
 
Magnicidio PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
29 de Noviembre de 2014
Ha sido Ud. el presidente de la democracia más inútil, errático, y mentiroso
Maestro Liendres.-(Del lat. magnus, grande, y -cidio).1.m.Muerte violenta dada a persona muy importante por su cargo o poder.Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Sr Rajoy, Ud. desde la responsabilidad como presidente del gobierno, junto con la mafia que le atrajo para dejar su puesto de registrador, han cometido un delito de magnicidio sobre el cargo más importante de la nación española: el pueblo soberano.
Asómese a la ventana y oirá el rechinar de dientes de angustia, ira e impotencia del mismo por el drama, continuado que Ud. ha infligido a España, recordándole que España son… los españoles.
Cuando la llamada crisis mundial sesgó los puestos de trabajo de millones de españoles, Ud., voluntariamente y solo para contentar a los que como Ud. se regodean en Europa, buscó con ahínco, de donde prácticamente no había, otro medio millón, como trofeo de caza que enseñar y presumir.

Ha sido Ud. el presidente de la democracia más inútil, errático, y mentiroso. Trato Ud. de evitar la labor de la Justicia, eliminando al juez Garzón, en la trama en la que Ud. aparece y por la que dejó Ud. su puesto de registrador. Cada vez que ha puesto la mano por alguien se ha quemado. Además estúpido. Su nombre sale en los papeles, pero el juez Ruz no lo imputa, era de prever.
 
La presentación de una Ley contra la corrupción por su parte, es lo mismo que poner al lobo a cuidar las ovejas. Pero además ofensivo para los que sufren y padecen en la miseria y en la necesidad. Sufrimiento que mata. Magnicidio.
 
Solo la apoltronada jefatura del estado, aséptica, inhibida ante lo que sería sus obligaciones, le permite que al no haber sido cesado siga haciendo daño a los ciudadanos. Con lo que se demuestra lo que muchos españoles piensan de esta institución anacrónica, desvencijada, inútil, llenas de prebendas y anclada en el feudalismo.
 
Esta nación, no patria de banderitas en la muñeca, sigue sufriendo los efectos de esa derecha, que a pesar de las oportunidades que el tiempo le ha dado, sigue siendo dura, autoritaria, egoísta, cobarde y sin escrúpulos y sentimientos.
Suerte para los que sufren cada día, cada hora, en la carne de los suyos, en su alma, porque nosotros somos España.
Un abrazo
                                                                          
 
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962