Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Para el verano, para el invierno...
 
 
 
 
 
 
 
Para el verano, para el invierno... PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
08 de Diciembre de 2014
Un poco de educación
Félix Gallego.-Entiendo que no tengas dinero para estar de copas en el chiringuito y te veas obligado a comprar un pack de hielo, botella y refresco. Entiendo que no tengas dinero y te veas obligado a meter en papel "Albal" un bocata de mortadela. Entiendo que pasaras al tabaco de liar y entiendo muchas cosas más. 
Lo que no entiendo, es que dejes las bolsas de hielo, los vasos de plástico, el papel de Albal junto a todas tus mierdas en la playa. Sin remordimiento. No entiendo que apagues el cigarrillo en la arena y lo tapes con un poco más de arena como si al no verlo, no contaminase. No entiendo como prohíben la entrada a tu perro en la playa pero a ti no. Eres bienvenido y me da igual tu clase social, estatus o como lo quieras llamar.... Serás bienvenido cuando sepas venir. Esto no va dirigido sòlo para la gente de afuera, sino para la mayoría de los vecinos de Sanlúcar.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962