Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Niñerias
 
 
 
 
 
 
 
Niñerias PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
12 de Febrero de 2015
"Y de mis relaciones vividas y vivientes una coincidencia: Otan, de entrada, no, y… de condena (prisión) revisable, no. "
Maestro Liendres.-Dice el refranero popular que “Quien con niños se acuesta….”. Y esto viene a cuento del eterno amor/odio platónico de PSOE e IU, que lo están llevando a extremos de paralelismo en sus desarrollos diarios, y en sus actuaciones, hasta tal punto de que solo entienden, el “y tu más que yo… “ o lo que es lo mismo: tu apestas más que yo. Si IU en una niñería, por llamarlo de alguna forma, “despide” a Tania, referente dentro y fuera del partido, y por lo que podemos (¡ madera¡) acertar a ver por los medios de comunicación, capacitada y con capacidad, y con formas de liderazgo natural y no impuesto, decía, que el PSOE para que no se note que apesta menos, efectúa y en la misma comunidad, el desalojo exprés de Tomás, que a más de uno, nos aparecía en nuestra calificación y clasificación como con los muebles necesarios para lo que debía de ser.

Evidentemente no son los nombres lo más importante, más bien, las formas, autoritarias, dictatoriales, y evidentemente idénticas a las de una organización sin estructura, sin ideas ni ideales, oligarcas, en la más pura línea del partido de la derecha. Ordeno y mando, sin rechistar, por ausencia de críticas y comunicación interna. Es decir sin dialogo.
 
En mis andanzas como politiquillo, recuerdo que hacíamos por conseguir, todo lo contrario, de lo que se expone anteriormente. Evidentemente eso conllevaba, la aceptación de las opiniones, la transparencia interna y el lavar las manchas dentro,  pero sin dejar ni una, utilizando el jabón de la comunicación y el dialogo. Evidentemente por mi trayectoria, no tuve éxito, lo que no implica que no tuviésemos más o menos razón. Pero también es cierto que la trayectoria de estos partidos, tampoco se puede decir que haya sido positiva y satisfactoria. No se deber confundir simplicidad en el funcionamiento con simplismo, porque ello conlleva deficiencia en la estructura, y por lo tanto en la capacidad de respuesta ante los estímulos exteriores, es decir ante lo que necesita la sociedad. No es ceguera, es incapacidad de reacción.
 
Como dice mi buen amigo el lebrato en su blog, El Tendedero, en el enlace que más abajo aparece: “De ahí, que mucha gente de Podemos rechace la etiqueta izquierda.”
 
Y de mis relaciones vividas y vivientes una coincidencia: Otan, de entrada, no, y… de condena (prisión) revisable, no.  Esta vez ni han esperado, porque es inesperable, a llegar al gobierno.
Y eso es lo que percibe este ciudadano, que a veces se dedica a garabatear en un papel sus ideas y que les aconseja que visiten el enlace:
 
Por cierto, parece que el rumor de que el coordinador provincial, se iba de la política, no es lo que parecía. ¿rumor antesala de la noticia o radio macuto?
Maestro Liendres                                                                     
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962