Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Elaboración programa electoral PSOE
 
 
 
 
 
 
 
Elaboración programa electoral PSOE PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
13 de Febrero de 2015
El PSOE inicia la elaboración del programa electoral con más de 130 propuestas
Víctor Mora: “Somos el único partido que realmente está comprometido con la ciudad”
Tras la elección por unanimidad de la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo, el PSOE de Sanlúcar ha iniciado la elaboración  del programa electoral, un trabajo en el que además de los candidatos participan militantes y simpatizantes y todos los ciudadanos que quieren aportar sus ideas para el mejor desarrollo de la ciudad.

El alcalde, candidato y secretario general del PSOE, Víctor Mora, animó ayer a los participantes en los distintos grupos de trabajo con el convencimiento de que “vamos a gobernar los próximos cuatros años porque somos el único partido que da confianza y está realmente comprometido con la ciudad”. En este sentido señaló que “somos los primeros en elaborar las listas, de manera democrática, no como otros, lo que supone que tengamos ya un equipo trabajando por la ciudad”.
 
 Frente a ello se refirió a otros partidos en los que “aunque parezca increíble, los cabeza de cartel están pensando más en irse de Sanlúcar, al Parlamento andaluz, como es el caso de la candidata del PP, que ha hecho una inversión bastante importante para que la conozcan aquí, con mensajes de 'compromiso con Sanlúcar', y que ahora va en otra lista. O no estaba comprometida con la ciudad, sabe que no va a ganar y busca otro sitio”.
 
“Y le pasa lo mismo al candidato de IU, porque hay que tener tragaderas políticas para que el mismo día en que es nombrado diga que si se une a otros partidos deja de serlo”, dijo Mora.
Así las cosas, el secretario general del PSOE subrayó que “somos los únicos fiables, los únicos que estamos trabajando por la ciudad, con 130 propuestas que hemos ido recogiendo desde el Ayuntamiento, en la Casa del Pueblo y en la  página web”.
 
Lo que sí pidió Víctor Mora a todos los integrantes de los grupos de trabajo es que “la propuestas que hagamos sean realizables, que no engañemos a nadie, que seamos sensbiles con los problemas reales de los ciudadanos, que se merecen 24 horas de trabajo por Sanlúcar”.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962