Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Desarrollo de poligonos industriales
 
 
 
 
 
 
 
Desarrollo de poligonos industriales PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
16 de Abril de 2015
El candidato a la alcaldía por el PA, Antonio Prats, ha informado  que el desarrollo de los polígonos industriales “El Perejil” y “Cuesta Blanca” traerá a Sanlúcar empleo
Prats considera que desde el año 2007 al 2015 el paro ha crecido de 7.000 a 15.000 parados lo que ha supuesto una crisis y una situación que ha afectado a muchos trabajadores y familias.
Los andalucistas consideran que si se desarrolla el Polígono Industrial (El Perejil y Cuesta Blanca) con más de 1.200.000 m2 y se crea incentivos para muchas empresas del casco urbano y otras empresas que deseen instalarse en Sanlúcar con el fin de disminuir el paro en nuestra ciudad.
Las siguientes propuestas son las que presentara el candidato Antonio Prats a todas aquellas empresas que se instalen o que quieran trasladarse a Sanlúcar en los Polígonos Industriales:
 
Subvención a la compra de suelo de Propiedad Municipal.
  1. Bonificación en la licencia de obra y licencia de apertura.
  2. Bonificación durante los tres primeros años de su instalación en las Tasas Municipales.

  3. Bonificación del 50% del IAE.


Prats ha anunciado que las grandes empresas como la Banca, las Cajas de Ahorro, Mercadona, Supermercados Día, Lidl, Supersol, Las Dunas, etc. se les suba el IAE para que este recurso económico sirvan para ayudar a los autónomos, Pequeñas y medianas empresas a financiar estas bonificaciones.

Para el desarrollo de estos polígonos es fundamental que la carretera del Puerto y la carretera de Chipiona se desarrolle, ya que ello supondría una mejor comunicación hacia Sevilla y la Bahía de Cádiz.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962