Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Apoyo a huelguista de Telefónica
 
 
 
 
 
 
 
Apoyo a huelguista de Telefónica PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
18 de Abril de 2015
Comunicado en apoyo a las trabajadoras y trabajadores de Telefónica Movistar
Por Sanlúcar sí se puede.-Desde el pasado miércoles 15 las trabajadoras y trabajadores, técnicos de las subcontratas y “autónomos” que trabajan para Telefónica Movistar España han declarado la huelga indefinida en respuesta a la falta de negociación para mejorar las condiciones laborales por parte de la multinacional que desde el pasado mes de enero aplico una reducción en el baremo del precio de cada trabajo realizado hasta de un 25 por ciento. Esto  significa que las trabajadoras y trabajadores lleguen a realizar trabajos que en ocasiones no obtengan ni beneficios.

 
Todas estas personas que trabajan  para una de las empresas más importantes de España y con un beneficio de 3.000 millones de euros, vienen denunciando desde hace años sus condiciones de trabajo y salario que se han convertido en una situación de precariedad absoluta. Como por ejemplo; contratos de 2 o 4 horas, jornadas laborales de 10 a 14 horas,     salarios que les obligaba a realizar todas estas horas para poder subsistir, herramientas  y útiles de trabajo por cuenta del trabajador y hasta penalizaciones por errores que triplican el  beneficio de la avería.
 
Por todo lo anterior mencionado desde la “Asamblea Ciudadana y Popular de Sanlúcar de Barrameda” POR SANLÚCAR SI SE PUEDEqueremos enviar todo nuestro apoyo a las trabajadoras y trabajadores que  desde esta huelga luchan por sus derechos laborales y en definitiva por una vida más digna y justa.
 
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962