Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Debates en la tv pública
 
 
 
 
 
 
 
Debates en la tv pública PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
24 de Abril de 2015
El candidato a la alcaldía por el Partido Andalucista, Antonio Prats, solicita a todos los candidatos que se celebren debates en la TV pública Costa Noroeste
Prats ha informado que las elecciones municipales son muy importantes para el futuro de todos los sanluqueños por lo que deben conocer que propuestas tienen los partidos e informar y participar en los debates.
El alcaldable Prats considera que la TV es un medio que pagamos todos los sanluqueños y debe de ser la herramienta mediática que haga posible la participación y la comunicación entre políticos y ciudadanos.
Los andalucistas entienden que en el período electora ,que tiene en campaña 15 días, se debería de celebrar un mínimo de 3 debates en los que los sanluqueños pregunten, participen y conozcan las propuestas de cada partido político.

No podemos permitir que los políticos se acuerden de los sanluqueños solo para votar y no darle la participación que se merece en un medio público como es la TV Costa Noroeste Sanluqueña, finalizó Prats.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962