Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Sorteo mesas electorales 24M
 
 
 
 
 
 
 
Sorteo mesas electorales 24M PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
27 de Abril de 2015
Designados por sorteo los componentes de las mesas electorales para las elecciones del 24-M
Esta mañana ha tenido lugar en el Salón Rojo del Palacio Municipal el sorteo para la composición de las mesas electorales que se constituirán el próximo 24 de mayo con motivo de las elecciones municipales.

En presencia del alcalde, Víctor Mora, y de Patricia Rodríguez, de la Secretaría General del Ayuntamiento, el sorteo entre las personas con capacidad para participar en los comicios electorales del 24-M se llevó a cabo con un sistema informático que en pocos segundos designó a presidentes, vocales y a los suplentes de cada uno de ellos, 684 en total, para las 76 mesas electorales donde los ciudadanos ejercerán su derecho al voto.  
Los elegidos, que recibirán la correspondiente notificación en su domicilio, podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas en los Juzgados, donde se encuentra la Junta Electoral de Zona.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962