Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Pegada de carteles IU
 
 
 
 
 
 
 
Pegada de carteles IU PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
08 de Mayo de 2015
RAFAEL TERÁN DA COMIENZO LA CAMPAÑA ESPERANZADO EN RECUPERAR SANLÚCAR PARA LOS SANLUQUEÑOS, PORQUE ES TIEMPO DE IZQUIERDA
El candidato de IU a la alcaldía, Rafael Terán, junto a varios miembros de la candidatura y militantes de la organización, comenzó la campaña electoral electoral con la tradicional pegada de carteles en la emblemática y llena de significado para la clase obrera, Plaza de Jerez.
Una campaña electoral, que el candidato a la alcadía aseguró afrontar con la esperanza y la ilusión de que es la hora de recuperar Sanlúcar para los sanluqueños. Para IU es la hora de recoger el fruto del duro trabajo realizado en los últimos cuatro años, en el que nuestra organización ha demostrado ser la única oposición real al equipo de gobierno formado por el PSOE y el CIS, ahora, Ciudadanos. Trabajo que ha servido, para que los sanluqueños nos vean ahora como una verdadera y solvente alternativa de gobierno.

 
Terán afirma que Sanlúcar necesita un revolcón en lo político, en lo económico y en lo social. Hoy por hoy este cambio solo lo puede protagonizar una organización como IU, que apuesta por una verdadera generación de la política basada en la transparencia en la gestión y en una verdadera participación de los ciudadanos en los asuntos municipales, en un giro en las políticas económicas y sociales desde la izquierda y desde la justicia social, con especial atención a los más desfavorecidos.
"Queremos una ciudad con personalidad, orgullosa de su pasado, que cuida su patrimonio histórico y medioambiental, inconformista con su presente y comprometida en mejorar su perspectiva de futuro", asevera Terán.
IU Sanlúcar, termina diciendo Rafael Terán, propone en su programa electoral medidas e iniciativas realistas para sacar a la ciudad del pozo en que se encuentra y los candidatos y candidatas están preparadas para llevarlas a cabo con la solvencia que presta su experiencia, la solidez de su formación y el incuestionable compromiso político y social.

 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962