Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Programa electoral PA.Autónmos y pymes
 
 
 
 
 
 
 
Programa electoral PA.Autónmos y pymes PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
12 de Mayo de 2015
Alcántara  informó del paquete de medidas para ayudar a autónomos y Pymes, parte fundamental en el programa electoral del partido.
Daniel Alcántara, número seis por la lista del Partido Andalucista a las próximas elecciones municipales, informó en la mañana de hoy de la grave situación en la que se encuentran los autónomos y las Pymes, las cuales, no sólo se tienen que enfrentar  a los efectos de una crisis devastadora sino también a la dejadez y el abandono absoluto del gobierno PSOE-CIS. Del mismo modo, ha querido recordar que en estos últimos cuatro años tanto PSOE como CIS, han subido a todos las tasas y los impuestos agravándose aún más la situación de este colectivo. También se ha referido a la dificultad en los trámites y gestiones con el Ayuntamiento.

Igualmente, el andalucista informó de una serie de medidas destinadas no sólo a ayudar y apoyar a los autónomos y Pymes para que sigan desarrollando sus actividades económicas sino también para motivar e incentivar a los sanluqueños a que monten sus propios negocios.
 
El número seis de la lista del Partido Andalucista ha enumerado el paquete de medidas, las cuales son las siguientes:
 
-         Bonificación en la licencia de obra y apertura.
-         Exención de las tasas de basura durante los dos primeros años.
-         Bonificación a la creación de puestos de trabajo.
-         Creación de una comisión para intermediar con entidades financieras y obtener líneas de crédito.
-         Creación de una oficina de fomento económico para  agilizar trámites, asesorar y ayudar a los autónomos y Pymes en la gestión de sus negocios.
 
Alcántara manifestó así mismo, que siempre apoyarán a los autónomos y Pymes y que realizarán políticas participativas y tendrán en cuenta la opinión de este colectivo.
 
El andalucista concluyó su intervención recalcando la importancia de los autónomos y Pymes para conseguir la sostenibilidad económica de la ciudad y disminuir el desempleo en la misma.  
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962