Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Atender, organizar, gestionar
 
 
 
 
 
 
 
Atender, organizar, gestionar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
15 de Mayo de 2015
Sumariva: “nuestro proyecto une la necesidad de atender a las personas y organizar de una forma más eficiente la gestión pública de Sanlúcar”
La candidata a la alcaldía de Sanlúcar por Ciudadanos, Elena Sumariva, ha manifestado en la Plaza de Abastos que “nuestro proyecto, une la necesidad de atender a las personas y organizar de una forma más eficiente la gestión pública de Sanlúcar”, durante el paseo ciudadano por el barrio alto y en la carpa informativa que se ha instalado hoy en la Plaza de abastos.

 
Sumariva ha intercambiado con los sanluqueños, demandas concretas que tienen sobre Sanlúcar, explicando los ejes centrales del proyecto de ciudad de Ciudadanos. “los autónomos y las Pymes centran nuestra prioridad en el proyecto de fomento de empresas y políticas de fomento del empleo”.
 
La remodelación del Mercado de Abastos, a juicio de ciudadanos, se convertirá en un revulsivo de dinamización económica para el centro de Sanlúcar. “nosotros siempre hemos apostado por el comercio de proximidad, los comercios de barrio, que son los que dan empleo en nuestra ciudad. Seguiremos apoyándolos con beneficios fiscales y con campañas promocionales para ayudarles en su gestión”.
 
La alcaldable de Ciudadanos ha agradecido la buena acogida y la cercanía demostrada por los comerciantes y sanluqueños que han escuchado sus propuestas durante estos días y se ha comprometido a que “el equipo humano de ciudadanos siempre atenderá con agilidad a todo aquel que solicite vernos, siempre atenderemos al sanluqueño en todas sus demandas como hemos hecho hasta ahora”. 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2023 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962