Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Por Sanlúcar sí se puede, visita asociación vecinal
 
 
 
 
 
 
 
Por Sanlúcar sí se puede, visita asociación vecinal PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
15 de Mayo de 2015
Visita a Asociación de vecinos Bda España
Por Sanlúcar sií se puede.-El Pasado jueves representantes de la agrupación “Por Sanlúcar Sí se Puede” visitamos  la asociación de vecinos de Barriada España. Pudimos conocer a parte de su Junta Directiva que en serena conversación hicieron un repaso por la historia de la barriada, sus luchas vecinales del pasado, sus luchas actuales, las promesas incumplidas, las visitas cada cuatro años, la falta de credibilidad política.
En un relajado paseo compartimos ideas, reflexiones, acontecimientos políticos e ilusiones de cambio, de entender la política municipal de otra manera, abierta y transparente.
D. Manuel Jurado, presidente de la asociación, nos alertó, con una preocupación sincera, de las marrullerías de la vida política, del peligro de que las buenas intenciones se vean atrapadas en el clientelismo partidista y en las luchas de poder.
Agradecemos a los vecinos que nos recibieron su cariñosa acogida, que aportaran sus experiencias, que nos servirán como bagaje en nuestra apuesta por una transformación de la realidad social y política de nuestra ciudad.
Felicitarles por conseguir, a pesar de las dificultades, mantener un centro cívico en el barrio, donde mayores y pequeños comparten aprendizajes y que pueda ser el eslabón que mantenga unidos a los vecinos y vecinas de la barriada España.
Nosotras no vamos a cambiar Sanlúcar, vais a hacerlo vosotros. Con estas palabras y un beso nos despedimos, cargadas de ilusión por mantener la apuesta de la participación y la elaboración colectiva como seña de identidad.
Rocío y Gloria
Asamblea Ciudadana POR SANLÚCAR SÍ SE PUEDE.
Para ampliar información:
Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
David Rodríguez Alhambra 610726018 En representación de POR SANLÚCAR SÍ SE PUEDE
Rocío Tejero, 687441180 Portavoz de Comunicación
Pepe Luna, 646494196 Secretario General de Podemos Sanlúcar
 
 
 
 
      
 
 
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962