Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Acto público Por Sanlúcar sí se puede
 
 
 
 
 
 
 
Acto público Por Sanlúcar sí se puede PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
16 de Mayo de 2015
Acto público Por Sanlúcar sí se puede
POR SANLÚCAR SÍ SE PUEDE, candidatura municipal apoyada por PODEMOS, tiene el placer de invitarles a nuestro acto central de campaña.Hemos organizado un acto público en el que intervendrán nuestro candidato a la Alcaldía David R. Alhambra y la Secretaria General de Podemos Andalucia y parlamentaria andaluza Teresa Rodríguez.
El encuentro tendrá lugar el próximo Lunes 18 de Mayo a las 18 hrs en la sede de la Asociación Cultural Tartaneros 4, situada en la calle Tartaneros.

Nuestra compañera Teresa acompañara a nuestro candidato durante la misma y pretendemos que sea una charla distendida en la que todos los sanluqueños puedan conocer de primera mano las propuestas que para nuestra localidad hemos ido perfilando desde que se organizo nuestra candidatura popular y ciudadana.
 
Tras el Acto, el compañero David asistirá a la mesa redonda organizada por el Circulo de Artesanos que tendrá lugar en su sede esa misma tarde a partir de las 20.30 hrs. En ella participarán todos los candidatos a la Alcaldía de todas las formaciones políticas que se presentan para las próximas elecciones municipales.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962