Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Acuerdo IU AVV Principe Ataulfo
 
 
 
 
 
 
 
Acuerdo IU AVV Principe Ataulfo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
16 de Mayo de 2015
El candidato a la alcaldía por IU, Rafa Terán, firma un acuerdo con la A.VV. "Principe Ataulfo"
El acuerdo recoge una serie de mejora y actuaciones en la barriada sistemáticamente incumplidas desde el 2009 por el ayuntamiento.
En el día de Ayer, el candidato a la alcaldía por IU, Rafa Terán, firmó un acuerdo con el presidente de la Asociación de Vecinos "Principe Ataulfo",Antonio Neva, y el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos "Guadalquivir", Antonio Jiménez y en presencia de un representante de los cerca de 50 comerciantes de la barriada. En dicho acuerdo, IU se compromete desde el gobierno de la ciudad a partir del 24 de mayo a llevar a cabo la  barriada de la Dehesilla, que concentra una gran cantidad de población, una serie de mejoras y actuaciones prometidas y sistemáticamente incumplidas y olvidadas por el actual equipo de gobierno  PSOE y CIS, ahora Ciudadanos desde el año 2009.
Los representantes vecinales de la barriada hicieron llegar al candidato de IU estas demandas y Rafa Terán no ha tenido problema alguno a asumir por escrito estas justas demandas de los vecinos en prueba de que IU no pide el voto para después olvidarse de los ciudadanos, IU pide el voto como herramienta para poder mejorar y recuperar Sanlúcar para los sanluqueños.

Por una parte, las demandas vecinas consisten mejorar de manera sustancial la limpieza en la barriada, cambiar la ubicación de los contenedores de basura y reciclaje, mantenimiento adecuado de la zonas ajardinadas y con nueva siembra del césped y reparación del sistema de riego automático, cambio de la arboleda por otro especie más adecuada.
 
Por otra parte, proponen la reparación del acerado y colocación de pivotes que impidan que los camiones y furgonetas de reparto subirse a las aceras, cambiar de forma paulatina el albero del bulevar por otro material, reposición del mobiliario urbano, recuperación con un mantenimiento adecuado del pipi can,
 
Del mismo modo, los comerciantes proponen revisar la posible bajada de los impuestos municipales que les afecten entre otras demandas, como mantener limpia la barriada para bien de los vecinos y de sus negocios, ya que este colectivo supone el motor económico de la barriada, por lo que desde el ayuntamiento se les debe presta atención para que puedan seguir mantenimiento sus negocios y los tan necesarios puestos de trabajo.
 
IU Sanlúcar en la persona de su candidato a la alcaldía, Rafa Terán, suscribe por escrito este compromiso con los representantes vecinales porque son demandas justas que van encaminadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona. Estas demandas vecinales y cuantas sean necesarias IU las cumplirá desde el gobierno de la ciudad si los sanluqueños nos dan su confianza a partir, mediante un plan de actuación que proponemos en la barriadas del extrarradio de la ciudad.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962