Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El PA valora la mesa redonda del C.A.
 
 
 
 
 
 
 
El PA valora la mesa redonda del C.A. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
20 de Mayo de 2015
El Candidato Nº2 del Partido Andalucista Manuel Antonio Vázquez Montaño ha hecho una valoración del debate entre las fuerzas políticas de Sanlúcar el pasado día 18 de Mayo
Desde el Partido Andalucista queremos hacer una valoración del debate de todos los candidatos que tuvo lugar el pasado lunes día 18 en el Círculo de Artesanos
En primer lugar quiero hacer hincapié que ninguno de los candidatos contestaron a la propuesta de nuestro candidato Antonio Prats para celebrar en la TV pública, que pagamos todos los sanluqueños a celebrar un debate dónde los sanluqueños/as pudieran preguntar a todos los candidatos sus propuestas para este pueblo, repito ninguno quisieron responder a esta propuesta.
En este debate quedóclaro que el Partido Andalucista tiene muy claro lo que debemos hacer y los problemas por los cuales está pasando el pueblo de Sanlúcar.

Antonio Prats se comprometió con todos los sanluqueños a la creación de puestos de trabajos, desarrollando 1.200.000 m2 de suelo industrial en el Perejil y Cuesta Blanca, incentivando a todas las empresas que vengan a Sanlúcar con bonificaciones en la compra de suelo, bonificación en la licencia de apertura, la basura, el IAE, siempre que creen puestos de trabajo para los sanluqueños.
 
Antonio se comprometió también a los autónomos y pequeños empresarios a bajar las tasas e impuestos durante los 2 primeros años de existir, siempre y cuando se creen como anterior mente dicho puesto de trabajo.
 
El andalucista lamentó que Sanlúcar tenga más de 15.000 parados y que muchas familias estén pasando hambre y necesidad en estos momentos.
 
Prats ha dicho que no se puede machacar a los sanluqueños con la subida de impuestos y las tasas que hoy en día son las más altas de Andalucía.
Por ello se ha comprometido a bajar un 10% o 15% la contribución y el sello del coche, así como bonificar en el agua y la basura a todas aquellas familias que los recursos que tienen no los puedan pagar.
 
Prats ha dicho que los temas sociales serán una prioridad para nosotros con medidas que favorecen a los que menos tienen, para ello pondremos en marcha las siguientes propuestas:
 
1.      Aumento de los contratos eventuales para ayudar a los parados.
2.      Cheque solidario en la luz, el agua, el alquiler, para que a ninguna familia se le corte los suministros básicos.
3.      Creación de un comedor social, y ayudar a las familias en cheque alimento y temas básicos.
4.      Política de Ayuntamiento de puertas abiertas creando el defensor del vecino y de la familia.
 
Los sanluqueños han podido ver y comprobar como ahora:
 
·       “PODEMOS” carece de un proyecto para solucionar los problemas de los sanluqueños.
·       “CIS o CIUTADANS” no puede decir que quiere un cambio cuando llevan 8 años en el gobierno y son responsable de que Sanlúcar se encuentre en esta situación tan lamentable.
·       IUCA como acostumbra no presentan soluciones, solo se limitan a estar a la defensiva y mostrar su negatividad a todas las propuestas.
·       PP no puede dar soluciones, puesto que a nivel nacional es un partido envuelto en corrupción política y tráfico de influencias, a Sanlúcar le ha dado la espalda, no han invertido ni un solo euro, ellos son los responsables de los recortes en sanidad, educación, derechos laborales y empobreciendo a las familias sanluqueñas.
·       PSOE que han gobernado junto a CIS o CIUTADANS durante 8 años y han estado gobernando en silencio, son los responsables de que desde el 2007 hasta hoy los parados pasen de 7.000 a 15.000, son responsable de la mayor subida de impuestos de toda la historia, son los responsables de la mayor estafa electoral desde el año 2007, estando callado y no exigiendo a la Junta de Andalucía ni al Estado las obras, los convenios, como el puerto deportivo, los accesos a la ciudad, el polígono industrial, parque de bomberos, la residencia, el traslado de la feria, paseo marítimo, la depuradora, y un largo e interminable etc.
 
Prats ha pedido el apoyo a todos  los sanluqueños/as para que en Sanlúcar tenga un alcalde con experiencia que conozca los problemas. Que el ayuntamiento este abierto a todos, que el empleo, los temas sociales sean la prioridad y volvió a insistir que Partido Andalucista es un formación política transparente y una alternativa segura para un cambio positivo en Sanlúcar.
 
El Candidato Andalucista les recordó a “Elena Sumariva” que “Albert Rivera” no se presenta a la alcaldía en Sanlúcar y a “David” que “Pablo Iglesias” tampoco, interponiendo imágenes de sus altos dirigentes, porque ellos carecen de presencia política y marketing social.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962