Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Programa electoral PA Flamenco
 
 
 
 
 
 
 
Programa electoral PA Flamenco PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Mayo de 2015
El Partido Andalucista apuesta fuerte por el flamenco
El Candidato a la Alcaldía por Partido Andalucista Antonio Prats Rivero ha propuesto que la sede definitiva y Centro del Flamenco, tanto del cante jondo y toque de guitarra sea en instalaciones actuales del parque de bomberos, cuando este servicio sea trasladado a las nuevas instalaciones.
Sanlúcar de Barrameda cuna del Mirabrás y madre de ilustres cantaores y guitarristas, no se puede permitir “el lujo” de tener una sede nómada, puesto que nuestras raíces son las más arraigadas al arte flamenco, junto a Jerez, Puerto de Santa María, San Fernando, Cádiz, Algeciras, y gran parte de la provincia de Sevilla.
Los Aficionados a este Arte llevan décadas de un local a otro, los cuales la mayoría de las veces carecían de las características adecuadas tanto en infraestructuras, ubicación o acústica. Los aficionados al flamenco agotados de deambular por un sin fin de sedes se están rindiendo o incluso abandonando dicho arte, quedándonos los sanluqueños/as huérfanos del cante genuino de nuestra tierra.

El Partido Andalucista apuesta fuerte para engrandecer la cultura y lucha con todas sus fuerzas para que los sueños y la afición tan importante y tan arraigada a Sanlúcar no desaparezca, por ello proponemos y ponemos sobre la mesa que el parque actual de Bomberos una vez desalojados, sea rehabilitado, remozado y equiparlo con los medios necesarios para llevar a cabo toda las actividades relacionadas con el arte flamenco.
 
Por ejemplo escuelas de cante, de guitarra, conciertos, conferencias y reuniones entre diferentes localidades para poder compartir las inquietudes de cada una de ellas en un lugar adecuado, decente para algo tan importante como nuestra cultura y las raíces que identifican a nivel nacional y mundial a nuestra comunidad.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962