El Candidato Nº8 por el Partido Andalucista Manuel Sánchez Marchena propone que a los grupos solidarios de Sanlúcar no se les cobre alquiler ni gastos en sus actos culturales
Para no variar , y como no podía ser de otra forma, hoy volvemos desde el PA a dar un tirón de orejas al consistorio, por no saber hacer los deberes a tiempo.
Durante 8 años, no han prestado ni un ápice de atención a la cultura y mucho menos a los grupos de nuestra ciudad que de forma altruista se brindan hacer obras de teatro, musicales, animación y divulgación al hábito de la lectura.
Estos compañeros/as, se autofinancian y además les quitan tiempo a su familia y trabajo para que sus actividades sigan adelante y no se queden aparcadas en la cuneta del olvido.
Estos colectivos, como anteriormente he mencionado, hacen una inmensa labor humanitaria y social, pues en todas y cada una de sus actuaciones en vez de dinero, el precio de la entrada es un kg de alimentos no perecederos, que pasan directamente a Caritas, cruz roja, Hermanas de la Cruz etc., para que ellos los distribuyan a las personas más necesitadas de la ciudad, que por desgracia son más de los que PSOE Y CIS quieren ver.
Nosotros los Andalucistas le damos las gracias a todos estos sanluqueños/as solidarios que gracias a su esfuerzo y dedicación, cientos de familias pueden comer un plato de comida caliente.
A estos vecinos les queremos ofrecer las instalaciones de los auditorios: de La Merced, la Victoria y el palacio de congresos totalmente gratis, siempre que sus actuaciones sean de forma altruista, humanitaria y no sean con ánimo de lucro, personal o privado.
PSOE y CIS les cobran a estos colectivos culturales y humanitarios un alquiler, con los que crean un conflicto moral y social a estos buenos samaritanos, zancadilleando y trabando sus posibilidades de actuar en más ocasiones, con lo cual el perjuicio es mayor de lo que el consistorio parece darse cuenta.
Es una falta de delicadeza y de sentido común este trato tan despectivo y exento de solidaridad con los que trabajan por ayudar y servir a los que menos tiene.
PSOE y CIS les traban las manos a los que se desviven y regalan su tiempo, su esfuerzo y la voluntad que les sobran, que es la que les faltan a los políticos que llevan 8 años a espaldas de las necesidades de Sanlúcar.
Así que Sra. Irene García, Sr. Juan Marín y Sr. Víctor Mora, la cultura de Sanlúcar van de la mano de solidaridad y no es un negocio para el Ayuntamiento.
|