Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Ajedrez actividad pedagógica
 
 
 
 
 
 
 
Ajedrez actividad pedagógica PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
22 de Mayo de 2015
El ajedrez como actividad pedagógica
La delegada de Educación y edil de Ciudadanos, Elena Sumariva, ha participado en una de las jornadas de Ajedrez pedagógico que está impartiendo el club de Ajedrez Shahmat por segundo año consecutivo dentro de la Oferta Educativa Municipal.

La actividad, que se está desarrollando en el CEIP Virgen de la Caridad, ha sido solicitada por siete centros educativos como son: Wendy, El Pino, Compañía de María, Albaicín, La Salle, Maestra Caridad Ruiz e IES Cristóbal Colón.
Sumariva, ha explicado que esta actividad se introdujo por primera vez el pasado curso en la Oferta Educativa Municipal al valorar su potencial como herramienta pedagógica que estimula competencias como la memoria, el pensamiento lógico o la toma de decisiones, así como el propio desarrollo personal.
Además, Sumariva ha agradecido la labor de Shahmat y ha manifestado su apoyo hacia esta herramienta al considerarla como un buen marco de referencia en el modelo educativo al reunir todos los requisitos exigibles de calidad pedagógica. Asimismo, ha destacado la buena acogida de la oferta educativa de este curso expresando su satisfacción por la gran implicación de centros y AMPA de Sanlúcar.


 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962