Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crear una TV pública
 
 
 
 
 
 
 
Crear una TV pública PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
22 de Mayo de 2015
El PA propone crear una TV pública y participativa para todos los sanluqueños
El candidato a la alcaldía por el Partido Andalucista pide a todos los partidos la creación de una televisión pública e independiente
El candidato a la alcaldía por el partido andalucista Antonio Prats, pedido a todos los partidos la creación de una empresa pública para que la televisión  esté al servicio de los sanluqueños, sin que nadie la utilice y donde los ciudadanos puedan debatir los problemas del pueblo.
El andalucista pidió en el debate de todos los candidatos que se creara una televisión pública y que se hicieran debates en esta campaña electoral, sin recibir contestación por parte de ninguno, lo que demuestra el poco interés que tienen en la participación de los sanluqueños.

Prats ha cuantificado el coste de la televisión pública, en torno a  350.000 €, creándose 12 puestos de trabajo, de los cuales más de la mitad se sacaría de la publicidad.
 
Con esta televisión pública cuyo objetivo sería la defensa de nuestro patrimonio, la cultura, el deporte, el medio ambiente, con tertulias deportivas, donde el protagonista sea el ciudadano.
 
Prats considera que esta inversión, no solo crea un medio informativo libre sin que nadie lo politice, sino que abriría una ventana a los ciudadanos para difundir todos los eventos que en la ciudad acontecen.
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962