Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
A disfrutar lo votado
 
 
 
 
 
 
 
A disfrutar lo votado PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
03 de Junio de 2015
¿No tienen conciencia que esta feria por su ubicación entre viviendas, hace que sea una feria insalubre y molesta  para los vecinos que ven como amanecen sus casapuertas y calles llenas de vomiteras, meados y defecaciones varias?
El rincón de pensar.-Siempre se ha dicho que los pueblos eligen y dan la confianza por medio de sus votos a los políticos que se lo merecen. Si no creyéramos en este aserto fundamental del sufragio universal, estaríamos lanzando un misil que iría contra  la línea de flotación de nuestro sistema democrático por todos aceptado.
Y dicho lo cual, no es óbice para que muchos ciudadanos mayoritariamente en este pueblo, no hayamos aprobado en estas últimas elecciones, la nefasta gestión, unida al descarado incumplimiento de las promesas electorales de un equipo de gobierno  formado por Psoe-Cis ( integrado en otrora Ciudatans y ahora Ciudadanos).

Está claro que muchos sanluqueños con sus votos avalan a unos partidos que han hecho gala de aquel refrán que dice: que no es lo mismo predicar, que dar trigo”, Quiero pensar que los ciudadanos que han votado a Psoe y Ciudadanos, están de acuerdo, o quizás no les moleste demasiado, con que la depuradora siga emitiendo gases letales a la atmosfera y a nuestra pituitaria. Me imagino que estarán contentos con el estado deplorable de parques, calles y jardines. Con una playa llena de mierda, donde emergen los cascotes casi de la época de los Tartessos, Perdón quiero decir del antiguo paseo marítimo. En el que se dilapidaron millones del erario publico.
 Estarán satisfechos con los accesos  tercermundistas a nuestra ciudad. (Lo de la entrada por Trebujena, me recuerda a la entrada a un poblado más de Marruecos, que  del Sur de Europa.
 
Así como con la  nula capacidad que nuestros jóvenes y mayores tienen para acceder al mercado laboral.
Tengo que creer que estarán complacidos con todo lo que se prometió  hace ocho años y fue al limbo del incumplimiento. Y por supuesto avalaran que la feria siga en su ubicación actual y no en otra . (Otra promesa incumplida, junto con el parque de Ocio de las Piletas).
Y permítanme, que hable un poquito de la Feria de la Manzanilla ya que estamos en plena vorágine lúdico festiva.
 Mientras las ciudades cercanas y sus gobiernos locales han hecho los deberes y han sacado los recintos feriales fuera del casco urbano. Aquí seguimos como hace más de cuarenta años, sin evolucionar.
 
Mientras este año la feria mira al Coto, nuestros representantes públicos siguen mirando su ombligo y engordando su ego. Y en el caso de algunos, mirando por  su prometedora carrera política. Y por ello abandonan y luego vuelven a Sanlúcar para volverla a usar de trampolín en sus pretensiones personales. ¡Que pena, que Sanlúcar para algunos sea un fin y no un principio!. Un clínex, que se utiliza, se reutiliza y se deja tirado a las primeras de cambio.
 
Y mientras tanto este equipo de Gobierno sigue manteniendo  y no enmendando esta situación y todos como castañuelas con la nueva portada. Pan y circo, señores políticos.
¿No nos damos cuenta, o no se dan cuenta estos políticos sanluqueños, que en esta feria la seguridad para personas e inmuebles está en entredicho?.
 
¿No tienen conciencia que esta feria por su ubicación entre viviendas, hace que sea una feria insalubre y molesta  para los vecinos que ven como amanecen sus casapuertas y calles llenas de vomiteras, meados y defecaciones varias?. Yo lo puedo decir corroborar año tras año. Tengo que limpiar mi fachada diariamente, sino quiero que entre un hedor insoportable a mi vivienda.
¿No se dan cuenta los  políticos que gobiernan  este pueblo que el día que haya una emergencia, la ambulancia, bomberos . y/o las fuerzas de seguridad lo tienen  complicado el acceso y salida del recinto ferial, en la situación en que se encuentra?.
No entienden que los vecinos que tienen sus garajes en el recinto ferial, se les impide que puedan acceder a sus propiedades y hacer uso legítimo de las mismas durante casi un mes?
 
¿Son tan ciegos nuestros representantes que no piensan que el paseo emblemático de la Calzada, como si fuera la burra a la que se le dan todos los palos, la están degradando y deteriorando?.  Tanto con la ubicación de un mercado, como con la colocación de postes, cocinas, y uso multitudinario e irresponsable de ese paseo en el que se ubica este evento, así lo atestiguan.
 
Está claro que los pueblos, tienen los gobiernos que se merecen. Y quizás los sanluqueños tenemos los políticos que nos merecemos.  Eso sí, las protestas y la indignación ante el estado caótico del pueblo, hay que meterlas en un sobrecito y depositarlas en las urnas. No despotricar en la barra del bar, donde muchos así acostumbran a expresar sus cuitas y lamentaciones. Así nos va. Mientras los pueblos que nos rodean viajan en avión, los sanluqueños todavía vamos en carriola.Y todos tan felices y contentos .¡Otra ración de gambas!
¡Feliz feria de la manzanilla para todos!.
 
* Bajo el sobrenombre de El rincón de pensar hayy un colaborador de SD con filiación conocida por este portal.
Cualquier ciudadano que lo desee puede aportar sus colaboraciones utilizando un seudónimo.Solo a esta redacción le constará su verdadera filiación, garantizando  que así sea.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962