Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Moción de censura ya. Ayuntamiento al Garden
 
 
 
 
 
 
 
Moción de censura ya. Ayuntamiento al Garden PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
15 de Junio de 2015
Pero techos para los que no lo tienen, pan para los que pasan hambre, pobreza, necesidad, miedo, lagrimas, solidaridad, …para eso “rien de rien”
Ya hemos pasado en este año por los reyes, por el carnaval, por la denominada semana santa (bueno esta no es semana, ya que dura todo el año, y santa, pues lo que Ud. crea), el rocío, la pastora, la botellona municipal en la calzada, bueno aporten Uds. mismos. Para algunos también las elecciones, y para algunos pocos, listillos, inútiles, zampabollos, la resaca, el aquello de “asturias patria querida…” después de los resultados electorales. Y eso otro  tan infantil, y mi padre tiene un reloj que marca 24 horas y el tuyo solo doce. Mientras en el resto del territorio llamado nacional,  todos trataban de aliarse con el de  enfrente , el de al lado, o incluso consigo mismo, el adorador de muñecos ( Zarazaga dixit et ego absolvo), cuando todavía no se había escrutado oficialmente el 99 % de los votos, y ante su cohorte de aplaudidores, gallinero con expectativas, funcionarios agradecidos, gerentes inútiles, suspiros de alivios, alfombras que no se levantaran, categorizaba después de consulta a papá y bendición de pico d´oro: Gobernaré ( este concepto tiene diferente significado para el resto de la humanidad) en solitario, con pactos puntuales. Bien, valiente, con dos..., (y más suspiros de alivios de las alfombras) gritaron rompiendo en un ¡viva ¡rociero los cortesanos.

Aquí no cabe la estabilidad de gobierno y por ende del ayuntamiento. Mejor no menearlo. Es cierto que solo cabría en una sociedad dual un pretendiente, pero este tiene las ideas claras, al menos en dos o tres cosas, menos en sus entrañas. Cabría tríos, o incluso, que todavía está por ver, los de la gaviota, menesterosos y necesitados de tocar pelo. Apuesto por que habrá acolleramiento en el futuro.
Despecho, prepotencia, opá y omá vosotros tranquilos. Aquí no se va a mover ná, ni la bandera que la vamos a hacer de cartón piedra pa que no se mueva.
 
Maldita sean los electores, que no se han dado cuenta, que para Sanlúcar era necesario votar más a los del golfus de cadix, porque estos sí que son buenos, obedientes, con buenas tragaeras. Este pueblo, es que es lo que no hay.
 
Creo que los que dudaban o negaban, el porqué de la inclusión de picodoro en el cuarto puesto, no tenían razón. Presidenta de diputación. Un órgano, con reminiscencias franquistas, junto con los desaparecidos gobiernos civil y militar, sin acceso por elección directa, sin carácter de administración, vamos una caseta de feria, tragar y beber.
 
¿Hacía falta tanta fanfarria, cartelismo, cabeceras de periódicos asociados, etc.,  para esto?
Pues no. Cada vez tiene más sentido, la frase: “las reglas del juego de la política”, para ellos, todos sin excepción.
 
Habrá dineros para ferias, semanas santas, carreras de borricos, cabalgatas, horas extras, agua sin embotellar, reductos urbanísticos, sindicatos a sus pies, etc. Pero techos para los que no lo tienen, pan para los que pasan hambre, pobreza, necesidad, miedo, lagrimas, solidaridad, …para eso “rien de rien” ( Nota del traductor: Un mojón)
Moción de censura ya. Ayuntamiento al Garden.
"La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos". Louis Dumur
 
Maestro Liendres                                                                 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962