Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Amanece, que no es poco
 
 
 
 
 
 
 
Amanece, que no es poco PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
26 de Junio de 2015
Amanece, que no es poco
Anoche echaron por la 2 Amanece, que no es poco. Aparte del humor surreal, la carga crítica de Amanece consiste en poner en solfa una España de siempre en un pueblo de siempre y en ridiculizar tópicos o ritos como la religión, el orden, la cultura, las relaciones, la escuela, la política, el folclore; y los papeles asignados: la puta, la adúltera, el borracho, el negro, todo al cuidado de las fuerzas vivas: el alcalde, el cura o los civiles. La cifra y expresión de ese universo inmutable se da en la misa y en la elevación de la hostia, que el pueblo aplaude entusiasmado. Hay que creerse el milagro cotidiano. 
En estos días que personajes como el concejal Guillermo Zapata alegan el humor y un sentido del humor, no está de más el humor interior de José Luis Cuerda como lección y ejemplo. Yo me río de mis cosas, ¿y usted?
 
Daniel Lebrato, 26 del 6 de 2015
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962