Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La cultura y el PP
 
 
 
 
 
 
 
La cultura y el PP PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
01 de Julio de 2015
Lluvia de incultura
Aguas Pluviales. Son las aguas producto de la lluvia o precipitación que escurren sobre la superficie del terreno, y que se reúnen formando arroyos, ríos o pasando a la capa freática.Han sido y son, cuando no son contaminadas por aguas industriales o fecales, la fuente hídrica de las cosechas y del aporte necesario para los animales, plantas y demás seres vivos.
En las ciudades cívicas, estas aguas se recogen mediante una red denominada de pluviales, no mezclándose con las fecales, o el alcantarillado, y recientemente se están utilizando, para mejorar las características de las aguas “depuradas correctamente” de las estaciones depuradoras municipales.
Dicho lo anterior, preciso, que algún pago ha dejado de realizarse,  acompasado con una necesidad perentoria de los “gaviotas” ya que se ha producido unos hechos concatenados que paso a relatar.

La publicación, esa que Ud., bribonzuelo, está pensando, en su último( ojalá), ha sacado una página completa dedicada a los de la derecha, y sus protestas acerca de unos vertidos de “aguas pluviales”, en yo no sé qué arroyo de la localidad o no quiero acordarme.
Si ya esto no fuese noticia, para mí, que alguien en la plaza de San Roque, ha tenido una diarrea mental, refiriéndose al llamado medio ambiente, y mandando dicha denuncia a un periódico (o lo que sea). Inaudito.
 
Pero con las dificultades que entrañan la política, sobre todo decir si bwana, que aquí hay gato encerrado, no sé yo…
Me explico: denunciar un vertido de aguas PLUVIALES, es de una incultura, desconocimiento, barbaridad, (añadan lo que quieran), tan grande como permitir como lo hace la cofradía del santo palacio municipal, los vertidos, de aguas FECALES, aprovechando arroyos de aguas pluviales, de escorrentías, para enchufar los alcantarillados de aguas FECALES, y verterlas al mar, sin pasar por ninguna depuración (no digo por la depuradora, porque es lo mismo que no pasarla).
 
Aunque mi amigo el de la librería, me ha enseñado hoy un ejemplar (no de ejemplarizante), y leer  motu propio, que la yo no sé qué, de la plaza San Roque, denuncia vertidos de aguas PLUVIALES y bla, bla bla. Yo creo que, la no citada publicación, con sus conocimientos, y los eruditos que son, han querido aportar, a sus mantenedores, una muestra de las barbaridades que la oposición son capaces de decir (en el Word no aparecen las manchas de las lágrimas que se me caen, de risa o de llanto).
 
Permítanme hacer una cita recopilatoria de frases emitidas, por un presidente afásico, errante, gaviotero, de este país, a modo de acompañamiento, y recuerden, ellos gobiernan, nos maltratan y se llevan nuestros impuestos:
 
-Vamos a ver, eeeh, uuum... ¿Medidas para crear empleo? Bueno, la verdad es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra. ( exponiendo sus grandes medidas)
 
-It's very difficult... todo esto. ( dando muestras de sus dotes para los idiomas)
 
-Quiero agradecer al Gobierno cubano su protagonismo y sus contribuciones. (en una comparecencia con el presidente de Perú)
 
 
Cosas veredes, Sancho, que non crederes.
Don Quijote de la Mancha. Miguel de Cervantes
Maestro Liendres                                                      
 
 
 

 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962