Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El mosntruo del lago Ness en Costa Ballena
 
 
 
 
 
 
 
El mosntruo del lago Ness en Costa Ballena PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
13 de Julio de 2015
El monstruo del lago Ness acampa en Costa Ballena 
Así es. Porque, con todos mis respetos a las decenas de millares de buenos chavales que acudirán al evento ``AL RUMBO FEST 2015´´ (cinco días de Julio con música marchosa a todo trapo y acampando a pie de playa), sólo puedo calificar como monstruo al mastodóntico armatoste que el Ayuntamiento de Chipiona ha erigido, irresponsable y chapuceramente, a escasos metros de mi apartamento familiar en Costa Ballena.  
Apartamento del que no podré disfrutar tales días porque ni el que asó la manteca se cree eso que van diciendo por ahí los enrollados representantes del Consistorio chipionero: que si el volumen de los acordes rockeros será un leve susurro parecido a la música clásica de manera que no se moleste a nadie;  que si no se va a dañar al medio ambiente porque no se arrojará una sola basura a nuestra sufrida costa; que si la policía va a controlar que no haya trasiego de drogas ni venta de alcohol a menores de edad; y que si bla, bla, bla ...  
 Hablando en plata: nuestros gobernantes de chichinabo y paripé no me van a vender la moto de lo mucho que se preocupan por los jjóvenes, cuando desde sus instituciones les sacan los pocos cuartos que estos tienen a cambio de endosarles cultura materialista de usar y tirar, en vez de transmitirles valores, compromiso o deporte con los que llenar su tiempo libre (llámese ONG, o viajes por Andalucía, o campeonatos de fútbol). ``Diviértete y no pienses, colega´´. Mares de alcohol y de droga y de mierda. Y que recojan la porquería los operarios de la limpieza por dos euros mal contados que el Ayuntamiento les dará como limosna por su trabajo., mientras que los Concejales y el Alcalde llenan las arcas, poniéndose medallas del buen hacer por su pueblo... no sé si me explico. 
 
Tampoco podré disfrutar del bellísimo lago de Costa Ballena, que desde hace días se ha vaciado de agua y de patos (encarcelados estos últimos por nuestros super-ecologistas regidores hasta que trinquen el dinero del concierto y todo acabe).   Mi lago sin agua, no vaya a ser que a algún chico, con un bolillón de 15 cubatas, se le ocurre darse un baño a las 4 de la mañana, poniendo en un apuro y evidenciando la responsabilidad del Ayuntamiento de Chipiona, de su Alcalde, de sus enrollados Concejales, de la empresa de diversión sin compromiso y de la madre que los parió a todos ellos. Mi lago sin agua. Y los que pagamos IBI, IVA y venía, sin poder contemplar su hermosura y pagando también el pato de la irresponsabilidad de nuestros gobernantes, no el de nuestros buenos y engañados chavales. 
 
El señor Alcalde de Rota esta desprotegiendo a ``la gallina de los huevos de oro´´. ¿Hasta cuándo el Ayuntamiento de Rota nos va a tener abandonados? ¿Sera cuestión de ´´VOTOS´´?
 
Yo como propietaria de una vivienda  en Costa Ballena, me siento desahuciada por el Ayuntamiento roteño.  Yo -al  igual que miles de vecinos-  pago mis impuestos religiosamente, -40 euro de basura- y ¡qué servicios me presta el Ayuntamiento de Rota...¡  Que ni siquiera hay un dispensario medico para los meses de verano.  Pero, ¡claro..., llega el gran festival y si que hay dinero para invertir en habilitar Costa Ballena con ambulancia, médicos y ATS.  !

ESTO ES ANDALUCIA, SEÑORES...  ``DE  VERGUENZA''.

Rocio del Carmen De los Reyes Machuca
NIF ....4879 H
Pepe Rodríguez Hervella
NIF....5886 F
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962