Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
¿Dónde está la iniciativa pública?
 
 
 
 
 
 
 
¿Dónde está la iniciativa pública? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
17 de Julio de 2015
La ONU del Flamenco…y sin saberlo.
Mark Felt**.-Tengo que reconocer que soy un entusiasta de la libertad de  información. Me gusta leer periódicos de toda ideología, y fruto de ese interés llegué a un artículo firmado el pasado Jueves en el diario El País por Fermín Lobatón tituladoLa ONU del flamenco”
En primer lugar felicitar al articulista por la elaboración del artículo y su visión sobre Sanlúcar, que permitió alejar esos fantasmas que siempre acechan a nuestra localidad en los medios de comunicación, y por una vez se ha tratado a Sanlúcar tal y como es, una ciudad con una gran potencialidad, con encanto y con un futuro sin parangón sólo limitado por la inutilidad de un Alcalde y un Equipo de Gobierno que carecen de proyecto, de ilusiones y de una hoja de rumbo para Sanlúcar

El Curso Internacional de Flamenco cumple 25 años. Una celebración que genera riqueza y empleo en Sanlúcar. Hoteles llenos, restaurantes dónde no cabe un alfiler, y compras en toda clase de establecimientos que traen prosperidad a Sanlúcar.
Una pena, una verdadera lástima que esta iniciativa ( reseñar que es de índole privado) no cuente con el apoyo decidido de nuestros gobernantes municipales. Una celebración que tantas cosas positivas trae para Sanlúcar pasará por nuestra localidad un año más cómo si nada. Otros Ayuntamientos destinarían recursos, fomentarían aún más este Curso internacional, haría que Sanlúcar fuera durante estos días la cuna del flamenco internacional. Sanlúcar se merece ser un referente en muchas cosas y podríamos aprovechar estos eventos al cien por cien.
Una vez más la iniciativa privada, cómo ocurre con este Curso Internacional es la que saca las castañas del fuego a nuestra ciudad. ¿Dónde está la iniciativa pública? ¿ Qué pasa con el Ayuntamiento y ese papel de motor económico que debe ostentar?
Las oportunidades que tenemos no las terminamos de aprovechar, bien por desidia o bien por incapacidad  de este equipo de Gobierno recién constituido que adolece de los mismos defectos que tenían los otros dos gobiernos municipales encabezados por la ínclita alcaldesa huidiza.
Y mientras, y cómo dice la canción….” Ves que todo sigue igual, el cielo sigue siendo azul....”
 
** Bajo el sobrenombre de Mark Felt hay un colaborador de SD con filiación conocida por este portal.
Cualquier ciudadano que lo desee puede aportar sus colaboraciones utilizando un seudónimo.Solo a esta redacción le constará su verdadera filiación, garantizando  que así sea.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962