Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Perdidos millones de euros
 
 
 
 
 
 
 
Perdidos millones de euros PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
02 de Febrero de 2017
33 MILLONES DE EUROS PARA LOS GDR DE LA PROVINCIA
Fernando Cabral.-Las estrategias de inversión de las nuevas ayudas del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020 elaboradas por los cuatro Grupos de Desarrollo Rural (GDR) de la provincia de Cádiz (Campiña de Jerez, Alcornocales, Sierra de Cádiz y Litoral de La Janda) contaran con 33 millones de euros de inversión.
Lastima que el GDR Costa Noroeste, capitaneado por Sanlúcar de Barrameda, tuviera que desaparecer porque el PSOE de Sanlúcar lo conceptuó como agencia de colocación más que como herramienta para reactivar la creación de empleo, el aumento de la competitividad o la mejora del nivel y la calidad de vida de la población rural en la Costa Noroeste.
En su día se contrató como gerente del ente, sin experiencia alguna, a la prima del que fue responsable local de organización del PSOE de Sanlúcar, Fernando Verdún y como técnicos, a exconcejales de Bornos. El ente se tuvo que disolver sin que se presentara ningún proyecto de inversión en la comarca, perdiéndose millones de euros de fondos europeos.
 
Aún, Víctor Mora, ni nadie del PSOE ni tampoco de C's, en aquel momento ya en el gobierno local, han pedido perdón al pueblo de Sanlúcar.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962