Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PSOE: Lo privatiza todo, todo y todo
 
 
 
 
 
 
 
PSOE: Lo privatiza todo, todo y todo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
23 de Marzo de 2017
AL IGUAL QUE EN EDUCACIÓN, EL PSOE DE SUSANA DIAZ APUESTA POR LA SANIDAD PRIVADA
Fernando Cabral.-El PSOE de Susana Díaz ratifica que los hospitales privados en la provincia de Cádiz no sean una red auxiliar, sino todo lo contrario, puesto que es el SAS el que depende de la atención sanitaria de Pascual para poder atender a la población gaditana. Circunstancia que se da especialmente en Sanlúcar de Barrameda ante la indiferencia del PSOE de Víctor Mora y compañía.

Esa es la conclusión que se puede sacar tras la decisión del Consejo de Gobierno de la Junta de autorizar al Servicio Andaluz de Salud (SAS) la suscripción de un concierto sanitario que incluye atención sanitaria urgente y programada (hospitalización, intervenciones quirúrgicas, consultas y pruebas diagnósticas) en los municipios gaditanos de El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda y Villamartín, por cuatro años y un importe total de 380,48 millones de euros.

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962