Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Víctor Mora ajeno a la realidad
 
 
 
 
 
 
 
Víctor Mora ajeno a la realidad PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
24 de Abril de 2017
EL ALCALDE AJENO A LA VERDADERA REALIDAD QUE LE RODEA
Fernando Cabral.-Con motivo del pleno ordinario convocado para el martes 25 de abril, hemos tenido acceso a la lamentable intervención del señor alcalde en el pleno del debate del estado de la ciudad. Como era de esperar, en su intervención, el alcalde, Víctor Mora dibuja una ciudad fruto de la plácida y confortable realidad paralela que le proporciona los casi 90 mil euros que obtiene gracias a la política.
En su plácida realidad paralela, no existe ningún problema de vivienda en la ciudad, no hay ocupación de viviendas por familias desesperadas, no hay desalojos y por eso en su intervención no ha hecho la menor mención a este grave problema social de la falta de vivienda sociales.

Un problema de vivienda que ha creado el mismo, ya que ha sido incapaz en más de 10 años en el gobierno local de construir una sola vivienda social. Pero además, no ha tenido ninguna voluntad para ello y por eso disolvió la empresa municipal de la vivienda para crear una Oficina de la Vivienda que está sirviendo para todo menos para impedir desalojos y servir de intermediación entre los centenares de familias demandantes de viviendas sociales y las entidades bancarias propietarias de viviendas vacías para conseguir alquileres sociales.

A ese falso debate o paripé, con intervenciones de tan solo 10 minutos, es al que los concejales de IU no quisieron prestarse y decidieron abandonar el pleno extraordinario en solidaridad con las 8 familias desalojadas y el resto de las casi 300 familias que se han visto en la obligación de ocupar viviendas vacías propiedad De entidades bancarias, para darles a sus hijos un techo digno tal como consta en el artículo 27 de la Constitución, esa Constitución que tanto dicen defender y que después convierten en papel mojado.

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962