Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
¿Por qué se ha derrumbado el pantalán??
 
 
 
 
 
 
 
¿Por qué se ha derrumbado el pantalán?? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
17 de Julio de 2017
Baberitos Azules
Chatono Contreras.-¿Qué estaba pensando? En los Baberitos Azules, a los que me va a ser difícil explicar  el por qué se ha derrumbado el pantalán en Sanlúcar de Barrameda. ¿Habrá sido por que no se ha tenido un mantenimiento? Y si ha sido así, ¿dónde está el informe? o quizás ha sido por el sentimiento que tiene el ciudadano, ya que considera que aunque avise o denuncie de un problema, nadie le va a hacer caso…
Queridos Baberitos Azules… Nos darán la explicación unos y otros, y todos dirán la mentira que más les conviene… la realidad unos heridos y al año que viene subirán la póliza de responsabilidad civil que tiene el ayuntamiento. Baberitos Azules, hacer con papel y lápiz que interesa más, si tener un mantenimiento o que nos suban la póliza, todo sale de los impuestos… IVAS, IRPF, impuestos en general; pero no de los que no pagan e intentan cobrar todo en negro, pero eso no lo digas por que las cajas B son extracontables.
Y ante la pregunta de ¿Por qué se ha derrumbado el pantalán?
  • Lo sé… ¡Venezuela!
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962