Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Babaritos azules
 
 
 
 
 
 
 
Babaritos azules PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
21 de Julio de 2017
Baberitos Azules y el Monumento
Chatono  Contreras. -¿Qué estaba pensando, estimados Baberitos Azules? Que con la gente tan preparada intelectualmente y con tanto estudio sobre la antigüedad y la belleza _aunque esto último es muy subjetivo_ hayan permitido poner ese (no voy a calificarlo) donde lo han puesto y de ese tamaño (burro grande ande o no ande) y ahogándolo, (quienes entienden de pintura, escenografía, fotografía o escultura, saben a lo que me refiero); he de comentar _porque no confieso_ que no lo he visto in situ, sino através de buenas y malas fotos; es oscuro, muy oscuro, no tiene luz, _ el autor sabrá por qué_ el material no le ayuda, pero también opino que no hubiera sido capaz de hacerlo mejor. ¿Por qué? Porque no soy escultor, queridos Baberitos Azules. Pero quizás sé pensar, y no con eso digo yo que los demás no lo hagan, estoy seguro, y mejor que yo… afirmo, ratifico y doy fe.

Pero en vez de poner ese (sigo sin calificar, de dos pisos) hubieran puesto a nivel de las personas, vamos en el suelo una carreta llevando un sin pecado, que es lo que pasan por ahí para el embarque; ni caras, ni vírgenes, ni niños (no sé que lleva un sin pecado, es algo que he visto pero no me he preocupado queridos Baberitos Azules) Ese monumento el que han puesto, es más bien para la plaza del Rocío en Ayamonte, pero en Bajo de Guía,(¡?!) pega más una carreta muy cerca de la playa, lugar por donde embarcan. Pero como siempre queridos Baberitos Azules no llevaré razón… Porque ni digo sí, ni digo no,sino todo lo contrario. Para eso están los que tanto saben.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962