Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Un calor asfixiante
 
 
 
 
 
 
 
Un calor asfixiante PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
12 de Agosto de 2017
"Se le debería caer la cara de vergüenza, si la tuvieran, a Víctor Mora y a Juan Marín..."
Fernando Cabral.-Verdaderamente lamentable que el mal llamado Centro de Exposiciones y Congresos de la ciudad, después de haber costado más de dos millones y medio de euros no disponga de un sistema de aire acondicionado.
Me he acercado a dicho centro con motivo de la Expo Friki y he podido comprobar el calor asfixiante que están pasando los jóvenes aficionados o no a los comics manga allí concentrados.
Se le debería caer la cara de vergüenza, si la tuvieran, a Víctor Mora y a Juan Marín que prometieron que Sanlúcar de Barrameda se iba a situar en el mapa de ciudades con las infraestructuras necesarias para albergar eventos de exposiciones y congresos a nivel nacional.

Posteriormente supimos que este centro no se podía inscribir en ningún registro de ciudades con la infraestructuras necesarias para organizar exposiciones y congresos nacionales porque dicha infraestructura no recoge el mínimo necesario para ello. De tal modo que solo esta sirviendo para desayunos y meriendas clientelares y algún que otro evento local como la Expo Friki, donde los jóvenes, por desgracia. están sufriendo las consecuencias de las mentiras y la mala gestión del PSOE de Víctor Mora y C's de Juan Marín y Elena Sumariva.
Estoy deseando escuchar las palabras del delegado municipal de Juventud, Juan Oliveros, cuando haga la valoración de la Expo Friki refiriéndose al éxito de la misma como siempre, si tiene la valentía de pedir disculpas a los jóvenes por el calor que han tenido que padecer debido a que el mal llamado Centro de Exposiciones y Congreso no dispone de aire acondicionado o por el contrario obviará este lamentable hecho.

 

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962