Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Ya está bien
 
 
 
 
 
 
 
Ya está bien PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
26 de Agosto de 2017
Barrios demacrados, basura,banderas negras, inseguridad
Muy a mi pesar, hoy quiero expresar lo que siento sobre la aptitud de todos y cada uno de los sanluqueños. Estamos viviendo una de las peores situaciones vividas desde hace muchos años en lo que a derechos  de convivencia se refiere.
Para mi es inexplicable, que un pueblo como el nuestro, que siempre hemos presumido de reivindicativos,de luchadores,orgullosos de nuestros bienes patrimoniales y sobre todo orgullosos de nuestros barrios.Barrios, que hoy por hoy están demacrados. Estamos viendo nuestras calles llenas de basura, nuestro parques destruidos y tristes por falta de cuidados, nos hemos acostumbrado a que nuestras playas coleccionen banderas negras, la seguridad ciudadana reina por su ausencia y un largo y triste baúl de los recuerdos llenos de derechos que en un tiempo tuvimos y que nuestros politicos se han encargado de destruir sin que ningún sanluqueño haya sido capaz de alzar la voz

Por esto y por tantas cosas más es por lo que digo que tenemos lo que  nos merecemos.
Bastaría con ponernos de acuerdo y gritar fuerte y claro que YA ESTÁ BIEN.Sanlúcar es de los Sanluqueñ@S no es de unos politicos que solo piensan en vivir bien a costa de cobrarnos los impuestos más caros de Andalucía a cambio de nada.
Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todas las Asociaciones de Vecinos para reunirnos y poner fin a la nefasta situación de nuestros barrios.
 
ANTONIO LUQUE GARCIA
PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS FAUSTINO MÍGUEZ
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962