Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cansados de soportar la suciedad
 
 
 
 
 
 
 
Cansados de soportar la suciedad PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
09 de Octubre de 2017
Sr. Director de EMULISAN:
Los vecinos de las calles Diego Benítez, las Cruces, Santa Ana, Benegil, etc. estamos cansados de soportar tanta suciedad por las calles. Estas calles son insufribles todos los días del año, apestan de las meadas nocturnas, vomitaduras y derrame de bebidas, colillas.....  es antihigiénico e insalubre pasar por ellas. Suciedad ocasionada esencialmente por los dos puticlubs que dejan la mayor parte de la mierda y basura en la calle Santana y Diego Benítez. También reclamamos que de alguna forma se le exija a estos establecimientos la limpieza de su zona y la retirada de la basura.

La basura de estos portales las ponen tanto vecinos que no la quieren en sus puertas, como los dos puticlubs al que se hace referencia arriba. Además de las meadas callejeras de los clientes, de los gritos nocturnos de madrugada tanto de clientes como de trabajadoras, aparcamiento en dónde les salen de los genitales.....etc, etc. 

Sobre los portales basureros, imagino que el ayuntamiento sabrá quién es el dueño para que le obligue a cerrarlo de manera que no se pueda dejarse basura en ellos y, en caso de que no lo sepan o no quiera hacerlo el dueño del inmueble, debería el Ayuntamiento actuar de oficio y tapiar esas dos puertas que sirven de basurero a los desalmados: tanto vecinos como empresas nocturnas.
 
Me parece que una vez a la semana, al menos, deberían baldear con Agua a Presión con detergente y desinfectantes estas calles, -como hoy sorprendentemente me he encontrado-, pues no creo que debamos esperar a que llueva para tener las calles limpias. 
 
Esperamos ansiosos que al igual que hoy se han limpiado, no sea una excepción y la veamos limpia a diario.
Le agradezco enormemente su atención y colaboración.
José Manuel Fernández
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962