Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PSOE: Mamporrero del PP
 
 
 
 
 
 
 
PSOE: Mamporrero del PP PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
04 de Noviembre de 2017
DEMOCRACIA CORRUPTA
Fernando Cabral.-El PP busca en las elecciones catalanas del 21 de diciembre legitimar las medidas adoptadas en aplicación del artículo 155 y de ahí que fuesen cuanto antes, pero, sobre todo, pretenderá legitimar las medidas legales adoptadas contra el Gobern de la Generalitat salido en su día de las urnas. Medidas judiciales que han sorprendido por su inusitada rapidez, para lo que nos tiene acostumbrada la justicia en este país. Recordemos que después de 8 años, la misma Audiencia Nacional, aún no sabe quienes son M.Rajoy, R.Rato, Jaime Major, etc. que están en los papeles de Barcenas.

En esta tesitura de la búsqueda de la legitimación electoral de todo este despropósito también están PSOE y C's en sus papeles de entusiastas confluencias del PP.

Por todo ello, el PP no querrá dejar nada en manos del azar y seguirá haciendo todo lo posible para que los resultados electorales del próximo 21 de diciembre en Catalunya no sirvan para reeditar un gobierno soberanista. Cuenta con poderosas herramientas, por mucho que nos quieran contar sobre la milonga de la separación de los poderes del Estado.

Otra de esas poderosas herramientas son los medios de comunicación que, salvo honrosas excepciones, están haciendo suyos el argumentario del PP y de sus confluencias PSOE y C's. Hoy hemos podido comprobar como los noticiarios de las televisiones públicas y privadas han dedicado espacio y tiempo para desgranar los perjuicios económicos y sociales que está teniendo la irresponsable deriva soberanista catalana.

El xenófobo líder del PP catalán y muy probable candidato del PP a la presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol lo dice sin contarse un pelo: "el Gobierno está legitimado para volver a aplicar las medidas del artículo 155 tras las elecciones del 21D si ganan los independentistas". Ante este verdadero despropósito y corrupción del sistema democrático, el PSOE asiente en su papel de mamporrero del PP, nada nuevo después de haber compartido manifestación junto a falangistas en pos de la unidad de España.

No obstante, pronto veremos como C's y PSOE, sobre todo, éste último intentarán marcar distancias con el PP, eso si solo por motivos de estrategias electorales, porque en lo esencial ya sabemos que están de acuerdo, esto es, en la defensa del ya decrépito régimen del 78.

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962