Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Correveidiles y estómagos agradecidos de Víctor Mora
 
 
 
 
 
 
 
Correveidiles y estómagos agradecidos de Víctor Mora PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
25 de Enero de 2018
90 MIL PODEROSAS RAZONES HACEN INSENSIBLE AL ALCALDE ANTE LOS DESAHUCIOS
Fernando Cabral.-Ayer todos los sanluqueños pudimos comprobar que es lo que se pretende esconder con el circo, pandereta y cartón piedra que tan solo ofrece el equipo de gobierno del PSOE.
Se pretende esconder una grave realidad económica y social, preocupante para todos menos para este equipo de gobierno del PSOE.
Hace unos meses a unas familias desalojadas de las viviendas que ocupaban tan solo se les dieron como alternativa a dormir en la calle un albergue en El Puerto de Santa María. En diciembre pasado, en plena ola de frio,  se permitió que a 27 familias se les cortaran la luz.

Ayer, 10 familias con informes municipales de encontrarse en exclusión social con menores a cargo fueron desalojadas sin que desde el Ayuntamiento hiciese nada para evitar el desahucio ni tampoco le proporcionase alternativa habitacional alguna.

En tres años de andadura de la llamada Oficina de la Vivienda Digna no ha conseguido que los bancos pusieran ni una sola vivienda de su propiedad para alquiler social. Tan solo esta sirviendo como cortafuegos para que la indignación de estas familias necesitadas de una vivienda al verse desamparadas no alcance al alcalde y para dar apariencia a una inexistente preocupación por dar solución a la cada vez mayor demanda de viviendas sociales, fruto de una, igualmente, inexistente política en materia de vivienda social desde hace más 10 años.

Referir esta realidad y otras deben molestar mucho porque de inmediato tocan a rebato y salen los correveidiles y estómagos agradecidos negando lo obvio y criminalizando a quienes osen señalar las carencias de todo tipo que presenta la ciudad como fruto de una nefasta gestión municipal, que se pretende esconder tras el consabido circo, pandereta y cartón piedra.

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962