Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónicas políticas
 
 
 
 
 
 
 
Crónicas políticas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
14 de Noviembre de 2008

Imagen activa"Propongo el cese inmediato del Sr. Verdún y aprovechar su sueldo para contratar a personar que necesiten un trabajo para poder subsistir"

José L. Glez. Pérez.-Ojeando las diversas noticias que acontecen en Sanlúcar, me encuentro con una dónde el Señor Verdún opina sobre una rueda de prensa que realizó el Portavoz del  PP sobre la responsable de vivienda.
Las opiniones de cada responsable político son totalmente respetables (tanto las de Luis Cuevas como las de Fernando Verdún) pero ya lo que resulta sorprendente es que el Secretario de Organización del PSOE de Sanlúcar  hable de sueldos del ayuntamiento.

Esta persona no tiene vergüenza ni dignidad, jactándose de que la Señora Pilar González no cobra ni un solo euro de las arcas municipales. Lo que el sabe y conoce es que el sueldo de dicha Delegada, va a parar  a su cuenta corriente, convirtiéndose en el asesor de alcaldía con una mayor remuneración de toda la democracia.

Que conste que el Estatuto Básico del Empleado Público ( Ley 7/2007) crea una nueva figura para trabajar en la Administracíon Pública, que  se denomina “Personal Directivo”; Denominación que ha sido creada para que en las AA.PP. puedan trabajar personas de reconocido prestigio y con un sueldo suculento principalmente procedentes del sector privado. El Señor Verdún sólo reune una carácterística, que es la del sustancioso sueldo, ya que el prestigio, mérito o capacidad todavía está por demostrar.

Personalmente sentí vergüenza ajena, cuando escuché a Fernando Verdún hablar de remuneraciones en el ayuntamiento de Sanlúcar, cuando él tiene uno de los mejores salarios que se pagan en el consistorio.

Teniendo en cuenta la situación precaria  de muchas familias sanluqueñas, propongo a la Señora Alcaldesa (aunque quizás sea pedir peras al olmo) la reducción de la jornada  o cese inmediato del Señor Verdún y aprovechar su sueldo para contratar a personas que necesiten un trabajo para poder subsistir, algo tampoco muy díficil teniendo en cuenta la situación de desempleo que existe en Sanlúcar

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962