Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Gensanta Rajoy
 
 
 
 
 
 
 
Gensanta Rajoy PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
16 de Mayo de 2018
"Pues si, como un Rajoy cualquiera, inepto, inservible, ha limpiado con su habitual camarilla, el panorama, para que no se presentase nadie, allanando su proclamación y la del picodoro para la antidemocrática diputación."
Maestro Liendres.-Gensanta¡¡¡ El tabloide acolchado con los dineros de los contribuyentes sanluqueños, señalaba, mientras se le adivina una sonrisa orgásmica, que el obispo se presentaba otra vez a las elecciones municipales, por supuesto para ser alcalde. Desde hace tiempo había acordado conmigo mismo no menear este tema, no fuese a ser que por un más castigo pretendiese maltratar , avergonzar a los ciudadanos, llevándose él y su oronda costilla, sueldos por ello, que de eso debe de saber bastante la ex administrativa bancaria.
Al salir de mi casa, y ver las calles invadidas por caballos y borricos y las tiendas de campaña, que el pueblo había decidido salir de sus casas por si estas se caían. Pero no, se trataba del ocupamiento anual, tras varios otros, de las calles de los ciudadanos, para festejar y embotarse enológicamente, en sendas manifestaciones de, como decía, borricos y caballos.

Pues si, como un Rajoy cualquiera, inepto, inservible, ha limpiado con su habitual camarilla, el panorama, para que no se presentase nadie, allanando su proclamación y la del picodoro para la antidemocrática diputación.
 
Pronto aparecerá la fotografía en la domus populo, de los apoyadores , aplaudidores o mamporreros, en la tarima, mirando para el fondo, como si hubiese alguien.
Sean los de siempre, obispo pelucón, consorte paridora, picodeoromiroparriba, mediconohagonada, elena no de troya, sindicalista cuidadora del castillo, atleta saltarin, camperoindependentista, los manolos consumistas, el celador que no cela….

Mis excusas si me he dejado alguno en el tintero. Lo siento por vuestro orgullo. Ni sacando a la patrona, para distracción de pingüinos aburridos, por iglesias desconocidas, véase cementerio antiguo. No respetan nada ni a nadie.

Después del mamarracho de los fusilamientos del 2 de mayo, la cabalgata de reyes y la adoración, la presentación del retoño ¿del obispo?, ante una imagen… que nos tiene preparado este Rajoy, de la legión, de la cospedal y sus arriadas de bandera?
Los creyentes deben creer que su dios los vuelve a castigar. Asterix y los galos, que se les caiga el cielo en sus cabezas.

800.000 euros para un rengue. Convenio de Martin Miguel…. El abogado tragaldabas está presente. Niños y metálico, ponerse a salvo.
Si alguien es capaz de tragarse esta proclama, váyase a continuación al baño, dúchese con agua fría, y lávese los dientes. Esta Ud. poseído o muerto. Sr barbazul, Ud. también estará en la foto. Con su colaboración contamos, para que exponga en el papelón, las excelencias de esta subida a los cielos.
Mariano vente pa Sanlúcar tío.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962