Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Apología aL Terrori$mo
 
 
 
 
 
 
 
Apología aL Terrori$mo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
20 de Mayo de 2018
¿Se han preguntado alguna vez, cómo sería vivir bajo un campo de concentración a cielo abierto, en su propia tierra ?
María Natividad Salazar Sánchez.-Solemos quejarnos a diario, una y miL veces, sobre aquello que no tenemos y nos pertenece, sin embargo no nos paramos a pensar, por mera solidaridad, en el sufrimiento de otros pueblos tan lejanos y a su vez, tan cercanos al nuestro.
P A L E S T I N A
¿Se oye algún eco por alguna esquina de Sanlúcar sobre ella ? Una verdadera lástima.Gran parte de las comunidades que corresponden Andalucía, han dado voz en sus calles durante esta pasada semana, incluída Madrid, la capitaL de esta España que se hunde inhumanamente ante nuestros ojos, y no ofrecemos una sola queja, a no ser que sea cuando tocan nuestros bolsillos ..

¿Saben qué significa hacer honor al silencio, ante desmesurada injusticia y crueLdad ?

C O M P L I C I D A D.

No voy a extenderme como en otras ocasiones, para evitar indigestiones importantes ..Pero si, no dejar de exponer una realidad que azota durante siete décadas, a los llamados  D E R E C H O S  H U M A N O S.
Nunca, jamás ..
Habrá espacio en mi interior para el silencio, siempre y cuando otros pueblos sean arrasados por el terrorismo de estado.
Aún menos, habrá espacio y lugar para callar el vergonzoso porcentaje en armas que nuestro país, e$paña, invierte cada año que pasa.
Comercializar muerte, debería estar terminantemente prohibido y legalmente penalizado por nuestra Unión Europea.
Unión, a la que únicamente le importa llenar sus bolsillos así sea a costa de matar inocentes, incluídos mujeres y niños.Niños, mujeres, minusválidos ..
 
Hay de todo dentro del escenario del horror, que sufre concretamente Oriente Medio y que e$paña desgraciadamente sigue aprobando, y alabando.
Nadie debería permitir un holocausto en el siglo en el que vivimos, sin embargo, seguimos callados.
La falta de Solidaridad y el descaro ante la apología de España al terrorismo, es inevitablemente vergonzosa ..A la par que I N D I G N A N T E.
Dejo miLLones de palabras en el tintero, porque hoy ..Hoy, no estoy para haceros recordar lo que somos, lo que podemos, lo que nos debemos y lo que les debemos ser.
Hoy, sólo quería refrescar y remover vuestra conciencia, y vuestra memoria ..Para por una vez, haceros pensar con el corazón.
Hoy ..
Hoy tampoco hay poesía, pues hoy mi corazón es incapaz de trasladaros el dolor, deL que padece el mío.
Sanluqueña, andaluza pa ' más señas.
Un placer y si así me lo permiten, hasta la próxima.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962