Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cartas de una sombra
 
 
 
 
 
 
 
Cartas de una sombra PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
12 de Agosto de 2018
 Traición. Traición.
José Antonio Cordoba.- Si Hitler levantara la cabeza, se sentiría satisfecho al comprobar cómo España, 73 años después de su muerte cae rendida a la pleitesía de su amada Alemania.
En España, los grandes hombres que forjaron su historia –nos guste o no- se revuelven en sus tumbas al comprobar que todo el esfuerzo por liberar a la península del moro, ha sido un sacrificio en balde, incluso el de nuestro Guzmán ´El Bueno´.
Cuando empiezas a indagar en la Leyenda Negra de España, aparte de ser suscitada por la envidia de otras naciones, ante una, la nuestra, donde el sol nunca se ponía. Hemos sido nosotros mismos los que la hemos fomentado, llamándome la atención una cita donde se recogía que, “en Europa se tenía el claro convencimiento de que África comenzaba en los Pirineos”, y esto era en un 1800 ya avanzado. ¿Una Leyenda Negra? ¿Una profecía? ¡No!, hoy es una ¡REALIDAD    Estamos inmersos en dos plagas, la una y la más peligrosa e invasiva, ¡la política! La otra, la migración africana. ¿Por qué estos migrantes no se quedan en Marruecos? ¿Qué imagen les estamos vendiendo? O acaso, ¿estamos siendo coautores del negocio de las mafias que se lucran de este movimiento migratorio? Y que no olvidemos que todo no se basa más que en un trasfondo económico, que eso de la Humanidad y Solidaridad es una mera etiqueta hipócrita, para aliviarnos la conciencia.

Alguien en un sano juicio más que discutible, se autoflagelaba en las redes sociales, alegando que nosotros somos los responsables de estas migraciones de negritos, ya que erramos tratante de esclavos allá por el s. XV. Además de indicarle a tan  ilustrada persona, que la esclavitud es tan antigua como lo es el ser humano. El otro día escuché de boca de un historiador, que en la época de nuestra expansión colonial, el tráfico de esclavos  era una actividad casi exclusiva de los genoveses. Por lo cual, esta persona por más que lee, quizás debería de comprender lo que lee. Hoy ese tráfico de esclavos sigue existiendo, pero para tener una conciencia más cool, la disfrazamos como inmigración, migración, solidaridad, etc.  ONGs en el tercer mundo, el Presidente del Gobierno, Diputaciones, multinacionales, etc., siguen fomentando este fenómeno, con el beneplácito de un pueblo que recibimos sus efectos secundarios, mientras los arriba citado se lucran, nosotros sufrimos directa o indirectamente estas avalanchas humanas. No olvidemos, ¡ORDAS SALVAJES!, que llegan a nuestras playas, -retiro lo de “salvajes”, que llegan con móviles inteligentes- mentalizados en una utopía de la cual ni nosotros mismos somos beneficiarios, “Un estado de bienestar social, laboral y familiar”.
Hoy Alemania, consigue hincar nuevamente de rodillas a España, para encauzar su migración hacia nuestro país, como si nosotros no tuviéramos suficiente. Esto me recuerda, a aquella II Republica que pactó con Alemania, Francia e Inglaterra, para que le dejasen un trocito del pastel que se estaban repartiendo en el Norte de África, y como hoy, en aquella ocasión nos dieron la peor parte de la zona, el RIF. Mencionando el RIF no puedo olvidar a nuestros héroes de ANNUAL. Españoles de a pie que, como los de hoy, murieron por la ineptitud de nuestros gobernantes.
Que se acepte a un individuo como Presidente de Gobierno, que ha pactado para ese cargo con separatistas y etarras, ¡solo! -y digo bien-, solo pasa en España. Así que…si, estimado lector, soy facha, porque HONRO la MEMORIA de todos los que han muerto por que hoy yo pueda estar sentado en un bar escribiendo, que forjaron la RICA HISTORIA desde los albores del tiempo de este mi PAIS. Porque HONRO la MEMORIA de las VICTIMAS DE ETA y del TERRORISMO. Porque HONRO, la MEMORIA de las personas que MORIRAN EN BREVE por la INEPTITUP de quienes nos GOBIERNAN. Y soy FACHA, porque mientras viva, me negaré a consentir que ÁFRICA COMIENCE EN LOS PIRINÉOS. Y sobre todo, soy facha, por sentir vergüenza ajena de ver a mis convecinos abuchear a políticos internacionales en Bajo de Guía y cuando llegan las elecciones se mete ese abucheo en esa parte noble por la que excrementan a diario. 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962