Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Lo volvieron a hacer
 
 
 
 
 
 
 
Lo volvieron a hacer PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
10 de Octubre de 2018
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
Han arrasado con ideas, ideales, honradez, ética, servicios, para convertir al pueblo en un erial de servidumbres, sin futuro.
Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana.

Boquiabiertos, los ciudadanos, ven como, los ignoran, se regodean en su dependencia de los subsidios, prestaciones, ayudas, etc.

Esta es la estabilidad que ellos, los opositores, los compañeros de gobierno, quieren y necesitan. ¿Revolución?, ¿por qué no?

Las sombras revolotean sobre esta tomadura de pelo: Las elecciones anticipadas en Andalucía frustrarán el segundo intento de investigar la Faffe

“El PSOE usa un ardid parlamentario para evitar el debate sobre el uso de las tarjetas públicas en un prostíbulo” (sic) del periódico de la derechona.

O la farsa de los vividores políticos: Ciudadanos rompe con Díaz y aboca a Andalucía a elecciones anticipadas. (sic) de” lastima de diario nacional”.

¿Informan o deforman?.

De esto debe de saber mucho, nuestro consejerosenador, girapuertas, que aun está esperando una estatua, a ser posible ecuestre, junto al monumento fantasmal de Bajo de Guía.

El parlamento, máximo exponente de la representación ciudadana, se ha convertido en una vaqueriza, lleno de “cagadas”, “cuernos”, “borracheras” y mentiras.

Y esto es lo que se pretende estabilizar; mientras el SAS, es un cortijo con las tejas rotas, para bien de la sanidad privada, en donde el personal administrativo, es mayor que el facultativo, los pacientes son eso, pacientes con los protocolos y la desidia.

Esta administración, es lo más parecida a una administración “madura”. No, eso no, me refiero, a la venezolana.

Y los fachas con su momia de un lado para el otro. Déjenlo tranquilo…. en cualquier cuneta.

Por cierto, en que ha quedado, el asunto de la cornucopia, de la limpieza de colegios???

¿Han dimitido todos?

¿Hay alguna querella?

Me comenta mi amigo Hilario, que después de intentar que se declarase patrimonio inmaterial de la humanidad, el antiguo asilo, se decidirá en pleno, si ubicar un “chino”, o una parroquia en honor de San Víctor, por la advocación a este santo, en la casa del pueblo. Capillitas en acción¡¡¡¡

Bienvenido, Pepe, el del viento de locos; el de la magia en las letras; miarma recolocado entre Sanlúcar y Barrameda.

Maestro Liendres                                                              

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962