Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Sombras alargadas
 
 
 
 
 
 
 
Sombras alargadas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
10 de Febrero de 2019
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
La verborrea peligrosa y temeraria, del camisa azul,  galopando a lomos de los mandatos de la homofobia e insolidaridad de loa voxiferantes.  Sin discurso político, con prisas por imponer sus  posaderas, a cualquier precio, en la presidencia del gobierno. Y arrebatar a los españoles todo lo conseguido en su lucha por la libertad y, la solidaridad y la paz.
Siempre han dicho democracia, con la boca pequeña: siempre con la boca vociferante: Viva la bandera, viva el himno, viva al rey, viva, viva….. así no hay quien viva.
No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona.

Malos vientos huracanados para la democracia. Para los demócratas, para los sin techo, los que sufren. Los españoles al fin y al cabo.
El punto gatillo, las elecciones andaluzas. Uno que se iba, se encuentra con la presidencia. Y Santiago cerró España.
La corchura de todo , en las cocinas de la izquierda, con su desgobierno, su incapacidad y su mirar para otro lado, principalmente su ombligo.
Lo de la casta Susana, terrible. Y aun busca el apoyo de los llamados barones, para su persona.
Ni Sevilla, ni el Tardón, son elementos curriculares, para dirigir un partido. En Andalucía , nadie ha hecho más por la derecha, que ella y similares. Hay que tener encaste socialista, no solo llevar la divisa. Y creer en ello.
Un deriva constante, desde Fernández Viagas, hacia el inexistente centro, progresismo, o como quieran denominarlo.
Una manifestación ridícula, antidemocrática, separatista, anticonstitucional, a imagen de las de la plaza de Oriente, y las demostraciones sindicales de los 1º de Mayo. Sin sindicatos.
A las generaciones venideras y presente, les toca, apretarse los machos, y volver a andar lo desandado.
Caminante son tus huellas el camino…
Maestro Liendres
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962