Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Pegada de carteles de Libres
 
 
 
 
 
 
 
Pegada de carteles de Libres PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
13 de Marzo de 2019
LIBRES COMIENZA LA PEGADA DE CARTELES
Los afiliados al nuevo partido fundado en Málaga, Libres, y que tiene como representante a Antonio Prats Rivero como candidato a la alcaldía, comenzaron en la noche de ayer la pegada de carteles en el municipio de Sanlúcar de Barrameda.
Con el inicio de la campaña electoral, el candidato por Libres quiere hacer llegar a los sanluqueños la existencia de un nuevo partido que representará los ideales de una nueva fundación con la que hacer de nuestro pueblo un lugar mejor.
Con ello, comentó Prats, “queremos hacer llegar a los sanluqueños son libres para hablarnos de sus ideas, para hacer de Sanlúcar uno de los municipios con más renombre de la provincia de Cádiz. Son libres para ayudarnos a sacarla de la miseria, para ser partícipes de la creación de un plan que nos saque de los primeros puestos en la lista de desempleo de España.
Libres luchará por sacar a Sanlúcar de la ruina en la que está sumergida por la mala gestión del gobierno del PSOE”.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962