Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Olimpiada de geología
 
 
 
 
 
 
 
Olimpiada de geología PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
06 de Abril de 2019
Luis Romero Gálvez, alumno del IES Pacheco, en la olimpiada de geología
Durante los días 5 al 7 de Abril el alumno del Ies Francisco Pacheco LUÍS ROMERO GÁLVEZ de 2 bach. , primer clasificado en la fase provincial de la Olimpiada de Geología, participará en la fase  nacional que se celebrarán en Cáceres. 
LUÍS ROMERO GÁLVEZ, consiguió ganar la FASE PROVINCIAL DE LA 10ª OLIMPIADA ESPAÑOLA DE GEOLOGÍA, que se celebró en Puerto Real en la Facultad de Ciencias del Mar el pasado mes de Febrero.

Esta competición está organizada por la Asociación Española para la enseñanza de las Ciencias de la Tierra y por la UCA y las pruebas están relacionas con contenidos sobre mineralogía, petrología, paleontología, geodinámica, mapas, recursos geológicos, y Geoplanetología.
El alumno ganador participará en la fase final que se va a celebrar estos dias en Cáceres, en donde intentará conseguir el éxito a nivel Nacional.
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962