Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Derrumbre techumbre en techo escolar
 
 
 
 
 
 
 
Derrumbre techumbre en techo escolar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
06 de Abril de 2019
"Cuando no hay una apuesta decidida por la educación pública pasan estos desastres" declara David Alhambra portavoz de Podemos Sanlúcar
Un grupo de madres y padres del C.E.I.P Maestra Zárate se concentró a las puertas del colegio en protesta por la situación tras el derrumbe de la techumbre del centro
Podemos Sanlúcar quiere mostrar su apoyo a la lucha abierta por las madres y padres del C.E.I.P. Maestra Rafaela Zárate (El Palomar) exigiendo el arreglo inmediato de los techos afectados del centro y la reubicación del alumnado a sus aulas, para que así puedan seguir dando sus clases con normalidad.

Tras el derrumbe de la techumbre de una de las alas del centro escolar, los alumnos y alumnas del centro se encuentran hacinados en otras aulas, no pueden utilizar la biblioteca, no disponen de servicio de aula matinal, con lo que supone eso para los padres y madres que tienen que dejar antes a sus hijos en el centro paraincorporarse a sus trabajos.

Desde Podemos Sanlúcar y el grupo municipal Por Sanlúcar Sí Se Puede "exigimos que este problema se solucione con la mayor inmediatez y que se pongan a trabajar en un plan serio de mantenimiento para todos los centros escolares de Sanlúcar y que se abandone la ya conocida estrategia de pasarse el balón entre ayuntamiento y Junta de Andalucía".
 
"No tenemos en nuestro municipio un sólo centro escolar que no tenga problemas de mantenimiento. Daremos todo nuestro apoyo a las familias que se ven envueltas en esta lucha por la dejadez de un equipo de gobierno más pendiente de sus luchas internas que de nuestra ciudad".
 
"El Psoe ha caído en la dinámica neoliberal de entender la escuela como posibilidad de negocio y no se atreve a hacer una apuesta clara por la educación pública. Eso acaba suponiendo el abandono de las escuelas públicas y que las familias, en lo que falsamente llaman libertad de elección, acaben huyendo hacia la escuela concertada. Es imprescindible el aumento de la financiación de la educación pública que permita mantener en perfecto estado nuestras escuelas, bajar las ratios de alumnado por clase y hacer de la pública una verdadera escuela inclusiva".
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962