Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Caídas en agujeros con intervención quirúrgica
 
 
 
 
 
 
 
Caídas en agujeros con intervención quirúrgica PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
08 de Abril de 2019
Los agujeros de la Plaza Río Júcar han provocado caídas de las cuales algunas necesitaron intervención quirúrgica
Antonio Prats “Esto es un laberinto de agujeros y ratas, y necesitamos ayuda”
El candidato de Libres a la alcaldía, Antonio Prats, se reunió esta mañana con la presidenta de la Asociación Jardines de Poniente, María José Lamas Ramos, para reivindicar el terrible estado en el que se encuentra la Plaza Río Júcar, debido a la multitud de agujeros y falta de poda que ha puesto en serio peligro las vidas de los vecinos, ya que la misma presidenta ha tenido que ser operada varias veces por una caída que sufrió en dicha plaza.

En este sentido, el portavoz de Libres, explicó que no se puede tolerar que este lugar, en el que conviven multitud de vecinos se encuentre abandonado por el consistorio, a pesar de las múltiples ocasiones en la que han solicitado una reunión para que se ponga una solución a este problema, que ha ocasionado ya roturas de distintas partes del cuerpo a ancianas que conviven en la zona.
 
A este respecto, espetó la presidenta de la asociación, que en su barriada no se lleva a cabo ninguna labor de infraestructuras desde que el candidato por Libres era concejal de Urbanismo, dotando el lugar de luz y alcantarillado, y explicando que “nuestra barriada está totalmente abandonada. Ahora parece que al PSOE le cae el dinero del cielo, y quieren arreglar todo en cuatro días. Hemos pedido muchas veces reunirnos, y ya, cercanas las elecciones vino un concejal y dijo que lo arreglarían después de Semana Santa. Pero nosotros llevamos años así, y nadie nos garantiza que gane este partido. No nos pueden prometer algo que no saben si van a cumplir. No los creemos. A mi me ha costado varias operaciones la caída que sufrí por caerme en uno de los agujeros de la plaza, y otras dos señoras mayores también han tenido roturas. No se puede estar años sin hacer nada y ahora querer hacerlo todo”.
 
Por su parte, el portavoz de Libres recordó todo lo que, en su tiempo de concejal de urbanismo, se hizo en este lugar, y por lo que la presidenta de la asociación se mostró agradecida. “Desde entonces no se ha hecho más nada”, explicó Prats, “y estas son las terribles consecuencias. Que una persona que tiene una minusvalía sufra una caída y por ello tenga que ser intervenida quirúrgicamente. No es sólo en este lugar, Sanlúcar está entera así, está sucia, huele mal. A dos meses de las elecciones parece que Víctor Mora ha tomado vitamina C y le ha dado energía para arreglarlo todo ahora, cuando ha tenido Sanlúcar abandonada durante doce años”.
 
Se quejó también la presidenta de la asociación de vecinos Jardines de Poniente, de la falta de poda y de limpieza de la Plaza Río Júcar, así como la falta de dotaciones de la sede de la asociación, teniendo como respuesta por parte del Ayuntamiento que no saben si la asociación es pública o privada, “evidentemente es pública”, exclamó, “esto es un laberinto de ratas y agujeros, y necesitamos que nos ayuden. Además necesitamos un replanteamiento del PGOU para que las empresas puedan construir en este lugar, ya que ahora no se les permite”.
 
 
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962