Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Nido de jeringuillas y escombros
 
 
 
 
 
 
 
Nido de jeringuillas y escombros PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
09 de Abril de 2019
Libres dice que la casa en ruinas de la calle La Pinta es un nido de jeringuillas y escombros
Antonio Prats “Esto es muy peligroso para los bañistas y niños que sin querer entre en esta casa queriendo jugar”
El candidato a la alcaldía de Libres, Antonio Prats, se reunió en la mañana de hoy con los vecinos de la calle La Pinta, donde se encuentra una casa abandonada en grave estado de salubridad situándose en una de las playas más conocidas de Sanlúcar, la playa de Bonanza.
Esta casa, cuyo propietario no pudo hacerse cargo de su demolición y cedió a la delegación de Costas por mala situación económica, es un nido de basura, ratas, jeringuillas, escombros y animales muertos. Explicó Prats que esto supone que una de las playas más emblemáticas de nuestra ciudad, tenga un lugar de alta peligrosidad para los bañistas, y sobre todo para los niños, que sin querer puedan entrar dentro queriendo jugar.
 
Se dirigió el portavoz de Libres al departamento de sanidad, y al segundo teniente de alcalde, Juan Oliveros, entidades ambas que a pesar de los escritos y llamamientos de estos vecinos, por la peligrosidad que supone entrar en esta casa, han dado la espalda a los mismos. 
 
Ellos tienen conocimiento desde hace ya mucho tiempo. Los vecinos lo denunciaron. Es un vertedero que da miedo, y da vergüenza que esté en estas condiciones”, explicó Prats al respecto.  Mostró a su vez el portavoz de Libres un documento que los vecinos enviaron a la delegación de Costas en el año 2017 pidiendo la demolición de la casa, y la contestación de esta entidad fue que de ello se tenía que hacer cargo el Ayuntamiento de Sanlúcar. “Ni el Ayuntamiento de Sanlúcar ni la delegación de Costas han hecho nada ante este gran foco de infección”.
 
Dijo Prats que “cuando digo que Sanlúcar está sucia y huele mal, esto es un ejemplo de ello. A pesar de que tenemos uno de los impuestos más caros, las farolas de esta calle están rotas, la arena de la playa llega a la misma calle. Parece que los vecinos de esta zona son ciudadanos de segunda. Señor alcalde, los vecinos de Bonanza también son sanluqueños”.
 

Es por ello, que el portavoz de Libres se ha comprometido, que si llegara a ser alcalde hará un escrito a la delegación de Costas para que se haga cargo de la demolición de esta casa. Cuestión que tilda de solución fácil

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962