Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Actuación urgente en la Plazoleta el Cubano
 
 
 
 
 
 
 
Actuación urgente en la Plazoleta el Cubano PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Noviembre de 2020
El PP   reclama una actuación urgente en la Plazoleta el Cubano ante el total abandono por parte del Ayuntamiento
La presidenta del PP en Sanlúcar, Carmen Pérez, ha reclamado al alcalde, el socialista Víctor Mora, que actúe de manera urgente en la Plaza Nao de la Trinidad, conocida popularmente como la Plazoleta el Cubano, que presenta un estado de total abandono.
Pérez, que ha mantenido una reunión con vecinos de la zona, ha denunciado que el Ayuntamiento lleva años sin intervenir y el deterioro es ostensible. “No hay farolas, no hay papeleras, no hay bancos”, enumera la portavoz popular al referirse a las carencias de mobiliario urbano. “Nadie puede disfrutar del entorno”, lamenta.
 
Asimismo, señala el lamentable estado en que se encuentran los jardines y el propio suelo, de albero, que acusa la falta de mantenimiento y presenta agujeros que resultan un peligro para quien transite por la plaza.
Pérez subraya que el PP ya advirtió en 2018 de la necesidad de intervenir para evitar la degradación de la zona y los vecinos han expresado su malestar en innumerables ocasiones, pero “el alcalde no escucha”.
La presidenta del PP ha invitado a Mora a acompañarla a la plaza para comprobar ‘in situ’ que hace falta voluntad política y recursos municipales de manera urgente. “La plaza también es Sanlúcar, sus vecinos también tienen alcalde”, concluye.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962